Problema con la beta COD5 para pc (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno, googleando por ahi, dicen que puede ser por la version de directx. Que necesita la ultima y tal.
Pongo el enlace de donde lo he encontrado

http://callofduty5.tv/
--- [ Añadido ] -----
Buenoooo, me he descargado el directx y he conseguido que me funcionara.

Iniciado por sergio_belchi Ver Mensaje
Muchisimas gracias, tengo el vista y por fin me funciona, gracias!!!!! reputacion para ti

Yo te digo que si quiers lo pruebas, ya q me daba el mismo error de dll

Iniciado por sergio_belchi Ver Mensaje
a mi no me da el de dll, a mi se me queda la pantalla en negro y luego vuelve al escritorio cuando empiezo la beta.
--- [ Añadido ] -----

q si enserio...ami me daba ese mensaje de error y cambie lo del sonido y ahora me va!! enserio probad. tengo vista 32 bits y es un acer 5930g con nvidia 9600 gt. saludos y suerte!

Iniciado por Garri Ver Mensaje
yo tengo 64 bits, y tenia esa opcion de serie...
Ya no se que mas hacer...
--- [ Añadido ] -----
Por fin!!!!
al final he hecho las dos cosas que me habias dicho a la vez
me he descargado el directx y he puesto lo del sonido y ya me vaaaa
muchisimas gracias a los dos, sergi_belchi y garri, muchisimas gracias de verdad tioss
Gracias por perder el tiempo conmigo para que ahora pueda jugaar
Mas repu para los dos
Muchisimas gracias a los dos

a mi no me da el de dll, a mi se me queda la pantalla en negro y luego vuelve al escritorio cuando empiezo la beta.
--- [ Añadido ] -----

yo tengo 64 bits, y tenia esa opcion de serie...
Ya no se que mas hacer...
--- [ Añadido ] -----
Por fin!!!!
al final he hecho las dos cosas que me habias dicho a la vez
me he descargado el directx y he puesto lo del sonido y ya me vaaaa
muchisimas gracias a los dos, sergi_belchi y garri, muchisimas gracias de verdad tioss
Gracias por perder el tiempo conmigo para que ahora pueda jugaar
Mas repu para los dos
Muchisimas gracias a los dos

Iniciado por Pegaloz33 Ver Mensaje
Jejejejeje, me alegro que te funcione, disfrutalo tio
yo me lo he descargado,le doy a brir y me sale lo de comprar en linea y to eso y le doy a cerrar y me sale una ventana donde sale la carpeta y debajo la beta,le doy a la beta y me sale:

WinRAR:mensajes de diagnostico y debajo como una carpeta con el simbolo de exclamacion con el fondo en amarillo y no lo puedo abrir el programa y cada vez que le doy a abrir me sale eso,¿alguien me ayuda?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn