¿Sucesora de ps3 ya en marcha?

Conversación publicada en el foro Charla

Segun apuntan varios rumores ps3 podria dejar su sitio a ps4 en 2010 o como muy tarde en 2012.
Segun dicen la ps4 seria como una revision de ps3 con mas ram y algunas mejoras en los chips y sistemas graficos pero, mantendria el formato de almacenamiento osea los disco blu ray que os parece esto
pagarias entre 600 a 850 euros en 2010 por la ps4 y dejarias aparcada a buestra querida ps3?
PS4 está en desarrollo, Si,pero eso desde que salió PS3, coño que una consola no se diseña en 2 días.

Que saldrá en 2010, NO, disfrutad de la PS3 ostia XD
pues yo que tengo la ps3 tengo un pequeño miedo en el cuerpo, a pesar de que en líneas generales este contento con ella.
Y es que me da que Microsoft también va a ser bastante más rápido en esta ocasión que Sony con el tema de las consolas y saque una revisión de la suya en un par de años como máximo (o antes), con lo cual puede que la nuestras se quede obsoleta y eso nos traiga menos juegos (y de peor calidad) y adelantara el desarrollo y salida de una hipotetica ps4 para competir con la Xbox720.
Es sólo un pensamiento o idea que me ronda la cabeza. Esperemos que la siguiente generación no empiece a mover fichas hasta dentro de 5 años al menos.
Comercialmente seria suicidio, las ventas de PS3 bajarian ya que nadie compraria una consola que llegaria hasta el 2010. Con eso le darian una gran ventaja a la Micro$oft para planificar una consola mejor que la que quiera hacer Sony.
Con esa ventaja además Microsoft podria perfectamente anunciar una super consola, y de nuevo nadie compraria la ps4 por que ya la de microsoft, con la 360 como ganadora, seria la mejor opcion.
No creo que sea cierto de una consola antes del 2014, podrian anunciarla para saber ke estan haciendo algo, pero en detalles lanzarlos ahora seria malo, sobretodo por como crece la tecnologia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn