¿Sucesora de ps3 ya en marcha?

Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
Segun apuntan varios rumores ps3 podria dejar su sitio a ps4 en 2010 o como muy tarde en 2012.
Segun dicen la ps4 seria como una revision de ps3 con mas ram y algunas mejoras en los chips y sistemas graficos pero, mantendria el formato de almacenamiento osea los disco blu ray que os parece esto
pagarias entre 600 a 850 euros en 2010 por la ps4 y dejarias aparcada a buestra querida ps3?
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
288
Karma
61
repe y no creo que vaya a ser asi que a la ps3 le queda mucha vida y dara mucho que hablar
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
pues yo que tengo la ps3 tengo un pequeño miedo en el cuerpo, a pesar de que en líneas generales este contento con ella.
Y es que me da que Microsoft también va a ser bastante más rápido en esta ocasión que Sony con el tema de las consolas y saque una revisión de la suya en un par de años como máximo (o antes), con lo cual puede que la nuestras se quede obsoleta y eso nos traiga menos juegos (y de peor calidad) y adelantara el desarrollo y salida de una hipotetica ps4 para competir con la Xbox720.
Es sólo un pensamiento o idea que me ronda la cabeza. Esperemos que la siguiente generación no empiece a mover fichas hasta dentro de 5 años al menos.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
A ver.. pero si hay juegos para PS3, bombazos mejor dicho que apuntan para el 2010..
¿Para qué sacar la PS4?

Eso lo han rumoreado los xboxers que su consola no da mucho de qué hablar..
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
yo no os puedo confirmar nada ni negar nada yo solo lo e vistoy lo e leido en videos y foros. ademas cada vez parece estar tomado mas fuerza el rumor no se.
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Comercialmente seria suicidio, las ventas de PS3 bajarian ya que nadie compraria una consola que llegaria hasta el 2010. Con eso le darian una gran ventaja a la Micro$oft para planificar una consola mejor que la que quiera hacer Sony.
Con esa ventaja además Microsoft podria perfectamente anunciar una super consola, y de nuevo nadie compraria la ps4 por que ya la de microsoft, con la 360 como ganadora, seria la mejor opcion.
No creo que sea cierto de una consola antes del 2014, podrian anunciarla para saber ke estan haciendo algo, pero en detalles lanzarlos ahora seria malo, sobretodo por como crece la tecnologia.
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
Esto esta mas que hablado y no creo que sea cierto...si todavia no han explotado la ps3, para que sacar ps4??no se...ademas como dicen por ahi, hay autenticos bombazos por llegar!!un saludo y no nos angustiemos!!
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
yo no quiero angustiar a nadie no e hecho este post por nada de eso solo quiero sabe si esta informacion es cierta o no por que yo tambien soy un comprador de ps3 y e invertido muncho capital en comprarmela y no quiero que de aqui a 4 años se me valla y que venga otra consola.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
ya estais con la ps4??? empazar con la 5 si veis que no.
solo os digo una cosa la ps3 acaba de comenzar

saludos!!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
que chorrada!!lleva la ps3 un año en el mercado y ya va a salir la ps4??jaja,anda que no le queda a la ps3,en todo caso se estara viendo cosas que puedan usarse para la ps4,pero de hay a que este dentro de 3años...para el 2015!!!!
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
jaaaaaaaaaa menudo bolo jajaja sony ya dijo en su dia q no sacarian una nueva play ata dentro d unos 8 o 9 años osea aun le queda vida a nuestra reina negra
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
yo creo que la estan haciendo ya,si,pero no creo que este para 2010 ni mucho menos,donde vamos a llegar,yo creo que hasta 2012 por ahi nada de nada,y ojala taden mas...
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
jaaaaaaaaaa menudo bolo jajaja sony ya dijo en su dia q no sacarian una nueva play ata dentro d unos 8 o 9 años osea aun le queda vida a nuestra reina negra
no se si as visto que sony solo busca forrarse como las demas empresas y si dijo eso es por que creia que le iba a salir bien poniendo la play 3 a 600 euros por que creia que el mercado era dominado por la play station pero cometio el error y pueden sacar una version nueva para corregir todos lo errores cometidos

pero no se alo mejor me puedo equivocar y pueden que la saquen en 8 u 9 años como dices tu yo no lo se.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
jajajaja eso es mentira de aki a k kiten la ps3 toavia kedan años y ademas si fuera verdad no dejaria mi ps3 ni loko .
saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Me acuerdo de anteriores genereciones con ps1 y ps2. Antes no salian tantos rumores de este tipo pero con ps3 y la nueva generacion es como si el mundo de los videojuegos diese un giro de 180 grados, no paran de salir rumores de todo tipo de este estilo, yo creo que ps4 no la veremos en unos 4 o 5 años como pronto.... en mi opinion
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Yo espero que ps4 salga a la par con Xbox por mucha vida que le quede a la negrita. Pueden estar las dos en el merdado sin fallo alguno.
 
Superior