¿Sucesora de ps3 ya en marcha? (Página 9)

Conversación publicada en el foro Charla

no creo que dejen apartada la ps3 tan rápido, ya que si nos hemos gastado un paston en una consola que dura 3 o 4 años, quien se comprará la ps4 si se supone que cada vez se inovara mas rápido.

Creo que ps3 tendrá una larga vida a base de nuevas actualizaciones y nuevos firmwares.

P.D.: LARGA VIDA A PS3

Yo creo que despues de que saquen las exclusivas como Killzone, God of War 3 y Gran Turismo 5, Sony ya no se matara demasiado con PS3, la guerra ya esta perdida, no vale la pena luchar más.

Iniciado por puiggros Ver Mensaje
?¿?¿?¿? ¿En qué te basas para decir eso?

Me recuerda cuando la gente decía que tras FF X PS2 había tocado techo y que iba a caer XD
Llevamos muy poco tiempo con la PS3 y dudo mucho que en 2010 saquen la PS4. Si lo hacen, será un poco más adelante.
--- [ Añadido ] -----

Bueno en realidad el GOW2 XD y el FFXII

Cuando PS3 lleve 5 años, veremos los gráficos del uncharted y diremos, pero que malos xd

Iniciado por Galerian Ver Mensaje
La verdad es que yo me dí cuenta de los gráficos de PS2 con el God Of War, Black...

Segun apuntan varios rumores ps3 podria dejar su sitio a ps4 en 2010 o como muy tarde en 2012.
Segun dicen la ps4 seria como una revision de ps3 con mas ram y algunas mejoras en los chips y sistemas graficos pero, mantendria el formato de almacenamiento osea los disco blu ray que os parece esto
pagarias entre 600 a 850 euros en 2010 por la ps4 y dejarias aparcada a buestra querida ps3?

Iniciado por alonso2134 Ver Mensaje
por el amor de dios quien a sido el inútil y deficiente mental que a dicho eso?

PS3 tiene 10 años de vida...o eso dijo Ken Kutaragi. Pero puede estar 7 años y los 3 restantes junto a PS4 en el mercado...ademas Sony no abandona una consola aunque saquen un modelo nuevo o sino...ver como PS2 sigue aguantando el tiron.

Y si trabajan en un nueva PS...lo mejor seria un CELL (para seguir amortizando la inversion que se hizo) pero con msa potencia por nucleo,....y una Grafica y Ram a la altura...del año en que sea lanzada. Asi nos aseguirariamos que los desarrolladores...esten ya acostumbrados a la arquitectura de CEll y saber esplotarlo al maximo...y no tener los problemas de esta GEN

Iniciado por Denzerel Ver Mensaje
En la primera parte del post la verdad que no pienso como tu. Es cierto que kutaragui le dio 10 años verbales de vida, pero.... acto seguido se fue. No lo veo tan claro.

Ahora la segunda parte del pos te llevas un 10 por que el principal fallo de ps3 radica en la dificil programacion para ella, y ya estarian acostumbradas a ella.

Ahora mismo la ps3 es como un coche de 500 caballos, pero el conductor no sabe meter mas que primera...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn