¿Sucesora de ps3 ya en marcha? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

jaaaaaaaaaa menudo bolo jajaja sony ya dijo en su dia q no sacarian una nueva play ata dentro d unos 8 o 9 años osea aun le queda vida a nuestra reina negra

Iniciado por dj_escorpio Ver Mensaje
no se si as visto que sony solo busca forrarse como las demas empresas y si dijo eso es por que creia que le iba a salir bien poniendo la play 3 a 600 euros por que creia que el mercado era dominado por la play station pero cometio el error y pueden sacar una version nueva para corregir todos lo errores cometidos

pero no se alo mejor me puedo equivocar y pueden que la saquen en 8 u 9 años como dices tu yo no lo se.
Me acuerdo de anteriores genereciones con ps1 y ps2. Antes no salian tantos rumores de este tipo pero con ps3 y la nueva generacion es como si el mundo de los videojuegos diese un giro de 180 grados, no paran de salir rumores de todo tipo de este estilo, yo creo que ps4 no la veremos en unos 4 o 5 años como pronto.... en mi opinion
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn