¿Sucesora de ps3 ya en marcha? (Página 10)

Conversación publicada en el foro Charla

Lo que ahora expondré son meras especulaciones, pero puede ser bastante orientativo.

Sony Playstation (PS, PSX ó PSONE): Lanzada en el año 1994.
Sony Playstation 2 (PS2): Lanzamiento oficial en el año 2000.
Sony Playstation 3 (PS3): Lanzamiento oficial en el año 2006.

Estos años que veis es del primer lanzamiento, obviamente en Japón.

No hay que tener la carrera de Mates () para ver que se trata de una progresión aritmética creciente con una diferencia de 6 años.

Según esto:

Sony Playstation 4: 2012
Sony Playstation 5: 2018
Sony Playstation 6: 2024
.
.
.
Sony Playstation 69: 2402

Saludos!
Claro q si y la anunciara chuck norris junto con su aparato de hacer ejercicios xddddddd

no seais ilusos y con perdon

Durara la ps3 10 años? claro q si

pero eso no quiere decir q entre eso 10 años no saquen una nueva, la ps3 estaria explotando todo su potencial y la nueva estaria en sus inicios

esto simpre a ocurrido con todas las playstation y dudo mucho q me equivoque

disfrutar de ps3, disfrutar el presente q los rumores no llevan a nada

todavia ps3 no a ofecido ni la mitad del potencial q tiene, yo creo q ni los programadores saben sacarle todo el rendimiento en tan poco tiempo q lleva

la ps3 todavia es un bebe ahora es cuando empieza ablar todavia le queda mucho por delante

!!A disfrutar!!
Noveas como os inventáis las cosas.

Acaba de salir PS3 y ya estáis que si la PS4 saldrá en unos años.

A la PS3 todavía le quedan muchas actualizaciones de firmware hasta que se exprima al máximo la consola.

Nos especuléis sobre cosas que todavía ni se saben, y vivid el presente, no el futuro.

Yo alucino un poco cuando leo este tipo de posts por que veo una exagerada preocupación por saber si es mejor ps3 que Xbox, la necesidad de anticiparse constantemente y el no valorar lo que se tiene.
Disfrutad de PS3, de sus juegazos, de su jugabilidad, de sus onlines, de los vicios con los colegas, de foros como este y de vuestra vida!!!!
Si vives en el futuro o el pasado te pierdes el presente. Hay que valorar más las cosas positivas.
Saludos

Lo que ahora expondré son meras especulaciones, pero puede ser bastante orientativo.

Sony Playstation (PS, PSX ó PSONE): Lanzada en el año 1994.
Sony Playstation 2 (PS2): Lanzamiento oficial en el año 2000.
Sony Playstation 3 (PS3): Lanzamiento oficial en el año 2006.

Estos años que veis es del primer lanzamiento, obviamente en Japón.

No hay que tener la carrera de Mates () para ver que se trata de una progresión aritmética creciente con una diferencia de 6 años.

Según esto:

Sony Playstation 4: 2012
Sony Playstation 5: 2018
Sony Playstation 6: 2024
.
.
.
Sony Playstation 69: 2402

Saludos!

Iniciado por dasx Ver Mensaje

yo lo que veo con esto es que desde 1994 a 2000 habia mucho mas retraso respecto a la tecnologia, creo que ahora no se puede mejorar tanto una play3 como para dar el paso de play2 a ps3 ^^

un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn