Merece la pena comprarse las dos consolas?

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno pues estoy pensando en comprarme la xbox360 por los juegos que tiene en exclusividad , pero no se si merece realmente la pena tener las dos consolas, me gustaria que lo conmentase la gente que tiene las dos y me den sus opiniones. Gracias
Pues yo me acabo de comprar una XD
Y si te la recomiendo, sobretodo si encuentras una buena promocion. Yo la compre en el corte ingles, en barcelona, por 179'95€ te dan un vale descuento de 50€ en videojuegos. Yo me la pille con un pack del gears of war y el project gotham 4 y un mando (aparte de otro mando para el dvd) y todo me salio por 189'95€.
Ademas tiene un gran catalogo y los juegos seminuevos son mas baratos ya que se puede piratear. A parte de este ultimo punto.
Ademas se dice que el online va muy bien. Eso si, no te deshagas de tu PS3 que se acercan grandes juegos y si eres cinefilo, no olvides el blu-ray.

ale, saludos
a dia de hoy si creo que merece la pena pues la 360 tiene hoy por hoy muchisimos mas juegos que la play y como minimo los mismos graficos.......lo unico malo que le veo e la 360 es que tienes que pagar pa jugar online pero tambien hay que decir que sus servidores no tienen nada que ver con los nuestros(pa eso pagas no?) a dia de hoy el que diga que la play es mejor miente o esta cegado . digo a dia de hoy vale? en un futuro espero que proximo la play3 despuntara de las demas plataformas, bueno eso si enpiezan a hacer ya las cosas bien porque como sigan por este camino desde luego que la 360 se la devora con papas..............y juro que no tengo la 360 y si la play3, pero yo no me ciego por sony solo soy realista y quiero tener no la consola mas cara sino la que tenga mejores juegos. me la pela que sea sony o microsoft y eso que e tenido todas las plays,pero hay que ser realistas y sony se ve a la legua que no esta luchando por lo suyo.......................he dicho.........
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn