Merece la pena comprarse las dos consolas?

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
114
Bueno pues estoy pensando en comprarme la xbox360 por los juegos que tiene en exclusividad , pero no se si merece realmente la pena tener las dos consolas, me gustaria que lo conmentase la gente que tiene las dos y me den sus opiniones. Gracias
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Yo no tengo las dos, pero a dia de hoy si merece la pena, por catalogo exclusivo y por juegos multiplataforma...
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
jamas me pasaria al lado oscuro....:D , pues nose si mereceria la pena comprarla la verda, yo desde luego no lo aria, porke la vida de la 360 esta empezando a yegar a su fin, despues vendra la 720....yo creo k con la negra k ay ya es suficiente ;)
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
Pues yo me acabo de comprar una XD
Y si te la recomiendo, sobretodo si encuentras una buena promocion. Yo la compre en el corte ingles, en barcelona, por 179'95€ te dan un vale descuento de 50€ en videojuegos. Yo me la pille con un pack del gears of war y el project gotham 4 y un mando (aparte de otro mando para el dvd) y todo me salio por 189'95€.
Ademas tiene un gran catalogo y los juegos seminuevos son mas baratos ya que se puede piratear. A parte de este ultimo punto.
Ademas se dice que el online va muy bien. Eso si, no te deshagas de tu PS3 que se acercan grandes juegos y si eres cinefilo, no olvides el blu-ray.

ale, saludos ;)
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
a dia de hoy si creo que merece la pena pues la 360 tiene hoy por hoy muchisimos mas juegos que la play y como minimo los mismos graficos.......lo unico malo que le veo e la 360 es que tienes que pagar pa jugar online pero tambien hay que decir que sus servidores no tienen nada que ver con los nuestros(pa eso pagas no?) a dia de hoy el que diga que la play es mejor miente o esta cegado . digo a dia de hoy vale? en un futuro espero que proximo la play3 despuntara de las demas plataformas, bueno eso si enpiezan a hacer ya las cosas bien porque como sigan por este camino desde luego que la 360 se la devora con papas..............y juro que no tengo la 360 y si la play3, pero yo no me ciego por sony solo soy realista y quiero tener no la consola mas cara sino la que tenga mejores juegos. me la pela que sea sony o microsoft y eso que e tenido todas las plays,pero hay que ser realistas y sony se ve a la legua que no esta luchando por lo suyo.......................he dicho.........
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
Si te sobra la pasta por que no, xbox tambien esta bien y el modo online va fantastico.... animo a sony a poner mejores servicios con sus server, no me importaria pagar por esto una cuota anual....
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
200 euros.. prefiero gastarmelos en varios juegos a gastarlos en una consola a la que hay que comprarle juegos.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Si te digo la verdad yo me la compré en su día por el Dead Rising nada más,ya no la tengo y el único videojuego bueno que tiene es ése a dia de hoy,el único.
 
Superior