Harto de malos comentarios sobre PS3

Conversación publicada en el foro Charla

Pues lo dejo claro en el título, estoy ya un poco harto de que "LaPS3.com" se llene de posts de PS3 haciendo referencia a criticas pésimas sobre la consola.

No entiendo a esta gente, que es lo que quieren? Sacarle defectos a la PS3? Crear un post y que la gente postee a todo trapo para así hacerse más popular? De verdad no lo entiendo. Mucha gente solo se dedica a mirarle defectos a sus PS3 para postearlos aquí y no entiendo por que. Pero nadie abre un post donde diga todo lo bueno sobre PS3 y buenos comentarios, la mayoria son cosas malas.

No sé si os pasará lo mismo que a mi, pero cada uno es libre de opinar y yo opino eso.
La Ps3 es cojonuda XD no hay mas que decir XD, tampoco te molestes por esos comentarios, si tu estas contento con la consola y te va de lujo, deja que los demas despotriquen lo que quieran, al principio yo me mosqueaba un poco cada vez que leia unos cuantos comentarios criticando la Ps3 sin sentido pero ya he aprendido a no rallarme XD

Saludos
Siempre habrán batallas de Sonyers Vs Xboxers, queramos o no.

Yo siempre e sido y siempre seré de Sony, para mi es la mejor consola del mercado, y no por eso descrimino a Xbox es una gran consola también, pero para gustos los colores y al que no le guste la ps3, que se vaya a la comunidad de Xbox y así el foro mas limpito

Siempre habrán batallas de Sonyers Vs Xboxers, queramos o no.

Yo siempre e sido y siempre seré de Sony, para mi es la mejor consola del mercado, y no por eso descrimino a Xbox es una gran consola también, pero para gustos los colores y al que no le guste la ps3, que se vaya a la comunidad de Xbox y así el foro mas limpito

Iniciado por wasabi_xtreme Ver Mensaje
A eso me refiero amigo
Creo que si algo te gusta, te dara igual lo que los demas digan... yo tengo ps3 por que siempre he tenido la play, eso no quiere decir que sea mejor o peor que otras consolas, cada uno con la suya...yo no escribo en los foros por escribir, cada uno que haga lo que quiera, en fin ....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn