Harto de malos comentarios sobre PS3

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Pues lo dejo claro en el título, estoy ya un poco harto de que "LaPS3.com" se llene de posts de PS3 haciendo referencia a criticas pésimas sobre la consola.

No entiendo a esta gente, que es lo que quieren? Sacarle defectos a la PS3? Crear un post y que la gente postee a todo trapo para así hacerse más popular? De verdad no lo entiendo. Mucha gente solo se dedica a mirarle defectos a sus PS3 para postearlos aquí y no entiendo por que. Pero nadie abre un post donde diga todo lo bueno sobre PS3 y buenos comentarios, la mayoria son cosas malas.



No sé si os pasará lo mismo que a mi, pero cada uno es libre de opinar y yo opino eso.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
La Ps3 es cojonuda XD no hay mas que decir XD, tampoco te molestes por esos comentarios, si tu estas contento con la consola y te va de lujo, deja que los demas despotriquen lo que quieran, al principio yo me mosqueaba un poco cada vez que leia unos cuantos comentarios criticando la Ps3 sin sentido pero ya he aprendido a no rallarme XD

Saludos
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
291
Karma
24
Ubicación
Estados Unidos de Europa
Yo no hago caso de estos tipos de comentarios sobre si la PS3 es esto o es lo otro, lo unico que se del todo cierto es que me lo paso genial con ella y por supuesto PS4 caera el mismo dia que salga ;)
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
844
Karma
386
Ubicación
en Can Barça
Siempre habrán batallas de Sonyers Vs Xboxers, queramos o no.

Yo siempre e sido y siempre seré de Sony, para mi es la mejor consola del mercado, y no por eso descrimino a Xbox es una gran consola también, pero para gustos los colores y al que no le guste la ps3, que se vaya a la comunidad de Xbox y así el foro mas limpito :)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Siempre habrán batallas de Sonyers Vs Xboxers, queramos o no.

Yo siempre e sido y siempre seré de Sony, para mi es la mejor consola del mercado, y no por eso descrimino a Xbox es una gran consola también, pero para gustos los colores y al que no le guste la ps3, que se vaya a la comunidad de Xbox y así el foro mas limpito :)
A eso me refiero amigo;)
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
Creo que si algo te gusta, te dara igual lo que los demas digan... yo tengo ps3 por que siempre he tenido la play, eso no quiere decir que sea mejor o peor que otras consolas, cada uno con la suya...yo no escribo en los foros por escribir, cada uno que haga lo que quiera, en fin ....
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
721
Karma
212
Ubicación
Castellon
Totalmente de acuerdo contigo, yo estoy muy contento de tener la PS3 y de sus juegos, el que no este conforme con lo que tiene solo tiene que probar otra cosa y ya esta.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
cada uno es libre de hacer lo que quiera yo tengo muy claro que no cambiaria mi ps3 por nada del mundo
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Pues si tanto se quejan de que si la ps3 es mala,que si pasa esto que si pasa lo otro,pues que no se la compren joer,yo claramente me comprare la playstation siempre ,todas las que saquen yo tengo una cosa muy clara si yo algun dia tengo la xbox de las nuevas o lo que sea ay 2 cosas que quiero destarcar
1,por mucha xbox360 que tenga siempre voy a ser un sonyer
2,si tengo la xbox360 es por que me la an regalado o me a salio gratis XD
Un saludo gente
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
Bueno molesta que cuando te compras algo que te gusta venga uno y te lo critique como si supiera mas que nadie,a mi me da exactamente igual yo en su dia podia optar por las 2 consolas de moda,y opte por la PS3 para mi una buena eleccion,¿que para el resto es una mierda que no sirve y se rompe de nada?pues vale es una maquina normal que se estropee con el uso,cada cual que opine como mejor le plazca,ahora este que esta aqui pasa de criticar a los de xbox como a los de PS3,es mas tengo un amigo con la XBOX y tenemos el tipico pique desde que se compro el COD4 pero es de bromael escogio esa porque le dio la gana y yo la otra,buenas o malas bueno eso me da que es problema de cada uno.
En resumen molesta pero como en casi todo hay que hacer caso omiso y dejar que hablen que en lo que hablan yo me estoy pegando unos vicios de altura.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Si hay tantos post, por algo sera.

Yo en general estoy contento con mi ps3. Pero eso no quita que no podamos criticar con argumentos...

El tema de los juegos multi tiene preocupada a mucha gente, ya que no se esperaban que fuesen inferiores a 360 en mayor o menor medida.

Un respeto para el que esta contentos con ps3, pero tambien respeto para el que critica aspectos como los juegos multiplataforma.

Todo con argumentos y sin fanboyadas tanto para alabar como para criticar.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
q critiquen to lo q quieran pero solo decir una cosa q nuestra negritas aun ta despertando y no nos a dao todo el potencial q tiene escondido a la q lo saque mas d uno cerrara la boca eso seguro viva sony y su PS3
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Lo de las conversiones cutres el año que viene toca a su fin, pues ya dijeron muchas dasarrolladoras que de aquí en adelante tomarán como base PS3 para desarrollar.
¿Podrias darme un enlace sobre lo que dices? de noticia, articulo o donde lo leiste.

Muchas gracias.
 
Superior