Harto de malos comentarios sobre PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues si tanto se quejan de que si la ps3 es mala,que si pasa esto que si pasa lo otro,pues que no se la compren joer,yo claramente me comprare la playstation siempre ,todas las que saquen yo tengo una cosa muy clara si yo algun dia tengo la xbox de las nuevas o lo que sea ay 2 cosas que quiero destarcar
1,por mucha xbox360 que tenga siempre voy a ser un sonyer
2,si tengo la xbox360 es por que me la an regalado o me a salio gratis XD
Un saludo gente
Me refiero a posts como este: http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1...lir_flote.html o como este: ¿comprariais la ps4 despues del palo de ps3? que están circulando por el foro a cada minuto, sinceramente, no me parece justo, me parece que sony se lo está currando bastante...
Bueno molesta que cuando te compras algo que te gusta venga uno y te lo critique como si supiera mas que nadie,a mi me da exactamente igual yo en su dia podia optar por las 2 consolas de moda,y opte por la PS3 para mi una buena eleccion,¿que para el resto es una mierda que no sirve y se rompe de nada?pues vale es una maquina normal que se estropee con el uso,cada cual que opine como mejor le plazca,ahora este que esta aqui pasa de criticar a los de xbox como a los de PS3,es mas tengo un amigo con la XBOX y tenemos el tipico pique desde que se compro el COD4 pero es de bromael escogio esa porque le dio la gana y yo la otra,buenas o malas bueno eso me da que es problema de cada uno.
En resumen molesta pero como en casi todo hay que hacer caso omiso y dejar que hablen que en lo que hablan yo me estoy pegando unos vicios de altura.
Si hay tantos post, por algo sera.

Yo en general estoy contento con mi ps3. Pero eso no quita que no podamos criticar con argumentos...

El tema de los juegos multi tiene preocupada a mucha gente, ya que no se esperaban que fuesen inferiores a 360 en mayor o menor medida.

Un respeto para el que esta contentos con ps3, pero tambien respeto para el que critica aspectos como los juegos multiplataforma.

Todo con argumentos y sin fanboyadas tanto para alabar como para criticar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn