Detalles de la palícula: "Hitman"

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Hola:

Una nota de prensa de Proein pone los puntos sobre las íes al desarrollo de la película de Hitman, ofreciendo confirmaciones a la par que nuevos detalles sobre la producción cinematográfica. Como ya se sabía, Timothy Oliphant (¿este es pariente de los olifantes de El Señor de los Anillos?) será el encargado de dar vida al Agente 47 mientras que Dougray Scott será el antagonista del film.

El rodaje comenzó el pasado 27 de Marzo así que todavía tendremos que esperar un poco para ver al asesino en pantalla grande. Parece que el argumento no seguirá en concreto a ninguno de los juegos, sino que se centrará en la presentación del personaje en só como un asesino de la agencia. Le película está dirigida por Xavier Gens con guión de Skip Woods (Operación Swordfish) y producida por Luc Besson, Pierre-Ange Le Pogam, Adrian Askarieh y Charles Gordon con Daniel Alter como coproductor.



Esperemos que se lleve a cabo éste película, puede ser interesante.

Un saludo.

Fuente: plastico.tv
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Uou, quiero esa peli. Y aparte menudos "personajes" intervienen en ella: Beson, Woods, Oliphant (jejeje). El juego me encanto, sobretodo porque puedes llevar un monton de armas diferentes y movidas para mejorarlas. ¿Se sabe algo de una continuacion?
 
Superior