Los de GAME son XBOXER

Conversación publicada en el foro Charla

Pues traigo un rebote de la leche, hoy por la mañana fui a game para preguntar por el Fallout y mee dicen que sale el 31 bueno hasta ahi bien, el tio me pregunta que para que plataforma y le digo que para ps3, y se le escapa una risa y le pregunto que era lo que pasaba, y me dice que nada que la version de ps3 que era una mierda, que la diferencia con la de xbox era muy grande y empienza a soltarme que estabamos muy confundidos con que ps3 es mejor que xbox, que solo compramos la play porque es SONY y que como es sony pues ya tiene que ser mejor, me dice que no, que la xbox es muy superior a play 3, que tiene mejores graficos, que los mueve con mas fluidez que tiene un online muchisimo mejor, que nos habian quitado casi todas las exclusividades, y que tenia mejor reproductor de divx, ademas de ser muchisimo mas barata, que habiamos cometido una error comprandola y que deberia pillarme la xbox, conclusion...
Casi me lio a hostias alli mismo con el tio, le puse mala cara y le dije que me pensaria mucho el volver a comprar alli, directamente por el fanatismo y el mal trato al cliente, y me fui.
Bueno chicos que os parece mi experiencia, la verdad es que estoy bastante desilusionado por lo que me dijo, ya no se que pensar y ni si es verdad lo que me dijo, un saludo chicos solo queria que lo supierais.

Pues traigo un rebote de la leche, hoy por la mañana fui a game para preguntar por el Fallout y mee dicen que sale el 31 bueno hasta ahi bien, el tio me pregunta que para que plataforma y le digo que para ps3, y se le escapa una risa y le pregunto que era lo que pasaba, y me dice que nada que la version de ps3 que era una mierda, que la diferencia con la de xbox era muy grande y empienza a soltarme que estabamos muy confundidos con que ps3 es mejor que xbox, que solo compramos la play porque es SONY y que como es sony pues ya tiene que ser mejor, me dice que no, que la xbox es muy superior a play 3, que tiene mejores graficos, que los mueve con mas fluidez que tiene un online muchisimo mejor, que nos habian quitado casi todas las exclusividades, y que tenia mejor reproductor de divx, ademas de ser muchisimo mas barata, que habiamos cometido una error comprandola y que deberia pillarme la xbox, conclusion...
Casi me lio a hostias alli mismo con el tio, le puse mala cara y le dije que me pensaria mucho el volver a comprar alli, directamente por el fanatismo y el mal trato al cliente, y me fui.
Bueno chicos que os parece mi experiencia, la verdad es que estoy bastante desilusionado por lo que me dijo, ya no se que pensar y ni si es verdad lo que me dijo, un saludo chicos solo queria que lo supierais.

Iniciado por GFEA Ver Mensaje
pues que se meta su xbox por donde el ya sabe,pero que no raye a los que tiene la ps3,enhorabuena para el y que disfrute de su tostadora!!!
Yo le echaría una firmita en el libro de reclamaciones:

"El dependiente es un XBOXER de mierda que espanta a la clientela y que me ha intentado inducir a comprar una 360 teniendo ya la mejor consola PS3. Esto me recuerda una frase de Homer Simpson: teniendo solomillo... ¿por qué hamburguesas?"

Algo así XD

Yo le echaría una firmita en el libro de reclamaciones:

"El dependiente es un XBOXER de mierda que espanta a la clientela y que me ha intentado inducir a comprar una 360 teniendo ya la mejor consola PS3. Esto me recuerda una frase de Homer Simpson: teniendo solomillo... ¿por qué hamburguesas?"

Algo así XD

Iniciado por Nako Ver Mensaje
jaja... ahi lo has clavado.

Tu pasa del tema, que de forofos esta lleno el mundo. Yo como soy un poco entendido en temas de graficos directamente paso de esos temas, mientras que salga y tenga buena pinta, a mi que que corra a 9000 nose que o con una resolucion de nose cuanto... jaja...

la gente se ralla mas de la cuenta.
Si la verdad que el tio muchas luces no tenia, como mucho las tres rojas, jajajaj, el tio me dijo que el tenia las dos y que la play solo la usaba para ver pelis blue ray, ahi es donde me quede con cara de tonto pensando si el tio sabia lo que estaba diciendo, me dijo que nada que el blue ray para que lo queremos, para ver pelis, y que quies se gastaba 30 euros en una peli, lo mas acojonante es que me lo decia un dependiente, mi jefe que venia conmigo pque acababamos de salir del curro y el se iba a pillar el far cry 2, estaba flipando como yo, luego al salir empezaron las coñas conmigo, pero yo todavia estoy flipando, y lo que de verdad me cabrea es el pensar si tiene razon de verdad, ahora me hace dudar de si en realidad es mejor o peor, ya no lo se...
Bueno no puedes generalizar a todos los de Game por un solo dependiente, habrá de todo, pero no hace falta rebotarse por eso hombre, tengo mi ps3 desde hace un año, me la compré después de vender la 360 (y estaba muy contento con ella) cambié por que a la larga me parece que saldré ganando, pero no hay que ser fanáticos, cuando te pase esto sólo haz una pregunta: ¿y que tal se ve el Blu-Ray en tu xbox360?
pues hombre, salvo en q la compramos porque es de sony (yo me la comrpe xq simpelemnte me gustaba mas) en el resto tiene razon en casi todo....
bueno, en lo de q es mucho mejor la 360 tampoco, xq pa mi son iguales, no me parece q la PS3 sea superior a la 360 ni viceversa.

por lo demas, es verdad q su onlien va mejor (pero hay q pagarlo), es verdad q muchos multi se ven mejor en 360 (aunque la mayoria se ven identicos) y los exclusivos no se tienen q envidiar nada (ni siquiera con KZ2, ya q GoW2 esta a la misma altura), mueve graficos con fluidez y en PS3 suele haber ralentizacioens, el DivX normal q sea mejor, pues viene "de serie" en PS3 se descargo con una actualizacion, y por supuesto todo esto lo hace siendo mas barata (esto es innegable)

no em gusta la 360 xq los juegos de PS3 me gustan mas, y xq la 360 me cobra hasta por encenderla, pero vamos, q no va muy desencaminado en lo q dijo a pesar del tono fanatico.
A veces parece que el anuncio de Xbox el del niño que se da la vuelta y detras de la cabeza se ve al padre jugando con su hijo es como mejor los define.... cabezas huecas.... :P

que nadie se ofenda, hablo solamente de los que intentan imponer que lo suyo es lo mejor y lo de los demas una mierda, no quiero ofender a nadie de aqui.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn