Los de GAME son XBOXER

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
Pues traigo un rebote de la leche, hoy por la mañana fui a game para preguntar por el Fallout y mee dicen que sale el 31 bueno hasta ahi bien, el tio me pregunta que para que plataforma y le digo que para ps3, y se le escapa una risa y le pregunto que era lo que pasaba, y me dice que nada que la version de ps3 que era una mierda, que la diferencia con la de xbox era muy grande y empienza a soltarme que estabamos muy confundidos con que ps3 es mejor que xbox, que solo compramos la play porque es SONY y que como es sony pues ya tiene que ser mejor, me dice que no, que la xbox es muy superior a play 3, que tiene mejores graficos, que los mueve con mas fluidez que tiene un online muchisimo mejor, que nos habian quitado casi todas las exclusividades, y que tenia mejor reproductor de divx, ademas de ser muchisimo mas barata, que habiamos cometido una error comprandola y que deberia pillarme la xbox, conclusion...
Casi me lio a hostias alli mismo con el tio, le puse mala cara y le dije que me pensaria mucho el volver a comprar alli, directamente por el fanatismo y el mal trato al cliente, y me fui.
Bueno chicos que os parece mi experiencia, la verdad es que estoy bastante desilusionado por lo que me dijo, ya no se que pensar y ni si es verdad lo que me dijo, un saludo chicos solo queria que lo supierais.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Pues que hable.... si le hace sentirse más feliz, adelante.

PD: No todos los de game, son clones... Cada uno tendrá su consola en su casa.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Pues traigo un rebote de la leche, hoy por la mañana fui a game para preguntar por el Fallout y mee dicen que sale el 31 bueno hasta ahi bien, el tio me pregunta que para que plataforma y le digo que para ps3, y se le escapa una risa y le pregunto que era lo que pasaba, y me dice que nada que la version de ps3 que era una mierda, que la diferencia con la de xbox era muy grande y empienza a soltarme que estabamos muy confundidos con que ps3 es mejor que xbox, que solo compramos la play porque es SONY y que como es sony pues ya tiene que ser mejor, me dice que no, que la xbox es muy superior a play 3, que tiene mejores graficos, que los mueve con mas fluidez que tiene un online muchisimo mejor, que nos habian quitado casi todas las exclusividades, y que tenia mejor reproductor de divx, ademas de ser muchisimo mas barata, que habiamos cometido una error comprandola y que deberia pillarme la xbox, conclusion...
Casi me lio a hostias alli mismo con el tio, le puse mala cara y le dije que me pensaria mucho el volver a comprar alli, directamente por el fanatismo y el mal trato al cliente, y me fui.
Bueno chicos que os parece mi experiencia, la verdad es que estoy bastante desilusionado por lo que me dijo, ya no se que pensar y ni si es verdad lo que me dijo, un saludo chicos solo queria que lo supierais.
pues que se meta su xbox por donde el ya sabe,pero que no raye a los que tiene la ps3,enhorabuena para el y que disfrute de su tostadora!!!
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
Pero eso es una opinion personal de un empleado, no a nivel compañía. Aparte que las diferencias que pueda haber serán ínfimas. No creo que pueda aportar nada que justifique esa opinión que te dió.

Saludos
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Yo le echaría una firmita en el libro de reclamaciones:

"El dependiente es un XBOXER de mierda que espanta a la clientela y que me ha intentado inducir a comprar una 360 teniendo ya la mejor consola PS3. Esto me recuerda una frase de Homer Simpson: teniendo solomillo... ¿por qué hamburguesas?"

Algo así XD
 
C

clasicoanimado

Yo le echaría una firmita en el libro de reclamaciones:

"El dependiente es un XBOXER de mierda que espanta a la clientela y que me ha intentado inducir a comprar una 360 teniendo ya la mejor consola PS3. Esto me recuerda una frase de Homer Simpson: teniendo solomillo... ¿por qué hamburguesas?"

Algo así XD
jaja... ahi lo has clavado.

Tu pasa del tema, que de forofos esta lleno el mundo. Yo como soy un poco entendido en temas de graficos directamente paso de esos temas, mientras que salga y tenga buena pinta, a mi que que corra a 9000 nose que o con una resolucion de nose cuanto... jaja...

la gente se ralla mas de la cuenta.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
Si la verdad que el tio muchas luces no tenia, como mucho las tres rojas, jajajaj, el tio me dijo que el tenia las dos y que la play solo la usaba para ver pelis blue ray, ahi es donde me quede con cara de tonto pensando si el tio sabia lo que estaba diciendo, me dijo que nada que el blue ray para que lo queremos, para ver pelis, y que quies se gastaba 30 euros en una peli, lo mas acojonante es que me lo decia un dependiente, mi jefe que venia conmigo pque acababamos de salir del curro y el se iba a pillar el far cry 2, estaba flipando como yo, luego al salir empezaron las coñas conmigo, pero yo todavia estoy flipando, y lo que de verdad me cabrea es el pensar si tiene razon de verdad, ahora me hace dudar de si en realidad es mejor o peor, ya no lo se...
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
120
Karma
28
Bueno no puedes generalizar a todos los de Game por un solo dependiente, habrá de todo, pero no hace falta rebotarse por eso hombre, tengo mi ps3 desde hace un año, me la compré después de vender la 360 (y estaba muy contento con ella) cambié por que a la larga me parece que saldré ganando, pero no hay que ser fanáticos, cuando te pase esto sólo haz una pregunta: ¿y que tal se ve el Blu-Ray en tu xbox360?
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pues hombre, salvo en q la compramos porque es de sony (yo me la comrpe xq simpelemnte me gustaba mas) en el resto tiene razon en casi todo....
bueno, en lo de q es mucho mejor la 360 tampoco, xq pa mi son iguales, no me parece q la PS3 sea superior a la 360 ni viceversa.

por lo demas, es verdad q su onlien va mejor (pero hay q pagarlo), es verdad q muchos multi se ven mejor en 360 (aunque la mayoria se ven identicos) y los exclusivos no se tienen q envidiar nada (ni siquiera con KZ2, ya q GoW2 esta a la misma altura), mueve graficos con fluidez y en PS3 suele haber ralentizacioens, el DivX normal q sea mejor, pues viene "de serie" en PS3 se descargo con una actualizacion, y por supuesto todo esto lo hace siendo mas barata (esto es innegable)

no em gusta la 360 xq los juegos de PS3 me gustan mas, y xq la 360 me cobra hasta por encenderla, pero vamos, q no va muy desencaminado en lo q dijo a pesar del tono fanatico.
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
317
Karma
55
A veces parece que el anuncio de Xbox el del niño que se da la vuelta y detras de la cabeza se ve al padre jugando con su hijo es como mejor los define.... cabezas huecas.... :p

que nadie se ofenda, hablo solamente de los que intentan imponer que lo suyo es lo mejor y lo de los demas una mierda, no quiero ofender a nadie de aqui.
 
Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
pues hombre, salvo en q la compramos porque es de sony (yo me la comrpe xq simpelemnte me gustaba mas) en el resto tiene razon en casi todo....
bueno, en lo de q es mucho mejor la 360 tampoco, xq pa mi son iguales, no me parece q la PS3 sea superior a la 360 ni viceversa.
El dependiente, al igual que todos nosotros, puede opinar como le dé la gana, pero vamos, de ahí a mofarse de uno por tener la PS3... va un mundo.

Lo de la reclamación que he dicho antes obviamente iba en plan de coña, pero es cierto que eso les duele bastante, los jefes las tienen muy en cuenta, y cosas de esas le pueden costar el curre, sobre todo si es reincidente.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
A mi tambien me paso algo parecido una vez cuando compre el FEAR, diciendome que en ps3 era muy inferior al de 360 y que parecia de ps2 el juego... Me la pelan los de GAME.
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
19
Karma
1
Ubicación
Bilbao
Vaya mundillo... yo tengo una Wii y contento de ella, tan solo soy un simple usuario. Aunque la verdad me gustaria tener una PS3 y tiempo para poder usarla, estudiando y tal no hay tiempo.

Pero volviendo al tema... Que un tio te diga eso va a misa, si algo no te gusta... como hago con mi impresionante habilidad para pasar de uno, hacer que no esta y oir llover. Yo simplemente en tu caso le diria, pues enhorabuena chaval el dia que te llegue la maldicion roja (las 3 luces rojas tan famosas) me avisas y tal, asi que hala tiene el juego o no? Que no he venido a lo que un usuario de xbox360 me venga a vender esa consola que ni me va ni me viene.

Tan claro como eso. Hay gente para todo y hay que tener paciencia ya que hay gente con opiniones distintas a las nuestras.
 
C

clasicoanimado

Yo es que ultimamente acostumbro a pasar de las opiniones de la gente, lo mejor es guiarte por opiniones de gente afin en gustos, y si tienes muchas dudas alquilas y fueras.

Por muchas "diferencias" que dicen siempre que hay, yo nunca veo ninguna... jaja.. q si las habra, pero vamos con una hd, una ps3 y un biosock o un dead space... dudo que tenga mala pinta.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
362
Karma
23
Ubicación
chile
que mala experiencia amigo
y que estupido de parte del vendedor
como llegar a ser, tan fanatico que incluso te da un sermon de la opinion que tiene de una consola
primero que aprenda a vender y segundo que se meta la xbox por la raja (poto,trasero como prefieran) y mas ensima se rie el estupido que se cree (menos mal que fuiste a comprar a una tienda que debe ser inparcial con temas asi)
 
Última edición:
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Uf a mi me dicen eso y la armo en la tienda, no vuelvo a comprar ahi. Pueden decir "en algunos juegos se ralentiza menos", pero ese tono de : "es mucho mejor, el lector de divx es mucho mejor, es mucho más barata, tiene muchas mas exclusividades" (el lector de divx es igual, es un poco más barata, tiene igual nº de exclusividades).... pfff no lo soporto.
Por cierto el fear es identico en PS3 que en XBOX360
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
19
Karma
1
Ubicación
Bilbao
Pero es tonteria este asunto, lo mejor es ignorarlo. Ademas el vendedor DEBERIA ser neutral en cuanto a las consolas porque vende todas, es como si le diria que quiero una Wii y me de la xbox360 solo por el simple hecho de que el me lo recomienda y porque es mejor, pues mas que nada le digo que si no hay Wii, que se meta la xbox por donde mejor le entra y sienta.

Es asi de simple, yo he estado en un bar y hay que ser neutral en opiniones, me lo decia mi madre y tiene mucha razon, cuando estas de vendedor es mejor ser neutral porque ganas mas que siendo de xbox a muerte como este vendeder en este caso.

Y si no, pues dices que venga otro vendedor a atenderte y asunto resuelto.
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Hombre, yo creo que la Xbox tiene ventaja, porque los desarrolladores trabajan primero con Xbox y luego con PS3, pero eso es porque la Xbox 360 lleva mas tiempo en el mercado creo yo, tu esperate a ver los gráficos de Killzone 2 :)
 
Superior