Los de GAME son XBOXER (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

jajajaja que mal esta la gente , pide la hoja de reclamaciones porque ese tio lo que hace es molestar a los clientes y no creo que al dueño le guste tener a un enfermo mental que le hace perder dinero.
lo que faltaba que ahora los del game te tengan que decir la consola que tienes que tener.
en que mundo vive ese empleado, como va a ser mejor el Xbox, que pensaran o comoe s que llegaran a esas conclusiones no lo entiendo, si la xbos no es tan buena, osea si la compraria pero por uno o dos juegos y nadamas y es mentira que el online sea mejor, los servidores de microsoft son los peores que hay en el mercado.
pues si yo pensando diria que kememos las Xbox a no k se keman solas =o bueno poniendonos serios por mucho k digas Ninya k el daba su opinion aconsejandole, mentira un vendedor nunca debe comportarse de tal manera te debe vender un producto sin menospreciar otro :S ademas si esta viendo que tienes una PS3 lo suyo no es venderte otro producto, es aconsejarte sobre el que tienes, yo veo su comportamiento como dependiente mal o,o por mucho que se diga que se le va a hacer
[QUOTE=sharkhack;1478434]Yo tengo la XBOX y me gusta mucho, ¿tienes algun problema? ¿me estas llamando cabeza hueca?

Que pasa que por no ser la consola que tu tienes no vale ¿no?, cada dia me dais mas asco los fanboys.

¿No es eso lo que tu has dicho?, le has llamado cabeza huecas ¿porque? por tener la xbox, pues te equivocas amigo

Tienes toda la razon, me referia a ese dependiente pero creo que no he sabido explicarme, te pido disculpas.
los de mi cuidad son xbox a mas no poder tambien.
el dia que me pille la play(dia de lanzamiento)dicen cuidado que pesa el muerto este,que para lo que vale no sirve para nada,yo estoy mejor con mi 360.
y otra vez que compre un juego me dijo lo mismo,que nosotros estabamos perdiendo exclusivas q si no seque del directX o no se que leches.
ya le dije que bueno que jugariamos al metal gear online el con su360 y yo con mi play.
asique se metio para el almacen
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn