Los de GAME son XBOXER (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Robooooo cuanto tiempo tio! , pues a ver si es verdad, que yo ahora mismo estoy bastante fuera del tema online, ya nos veremos tio, cuidate.

Iniciado por GFEA Ver Mensaje
yo también ando un poco desconesctado porque casi no tengo tiempo. estoy de curro hasta el cuello(y no porque haga mucho porque me paso el día aquí jajaja, si no porque tengo que echar muchas horas)
pues eso a ver si nos vemos y echamos unas que tengo la play muy parada!!!!
un saludo
El personal de Game se tiene que adaptar al cliente y al gusto de todos, no solo lo que a el le guste. Una cosa es aconsejar un juego o dar su opinón y otra es despreciar a ps3 y llamarnos credulos por comprarla. Una gran felicitación por el y su gran consola, pero yo pense que para trabajar en Game habria que tener un poco de idea de videojuegos, este hombre aparte de ser fanboy, no tiene ni idea xD

Un saludo.
te importaria decirme de que game es?? porque como sea de madrid te juro que voy a decirle un par de cositas al muy mentecato. No se puede ser tan fanboy cuando eres un dependiente y lo unico que kieres es vender. Si yo tuviera una tienda recomendaria la ps3 pero no me reiria de la gente de xbox,les venderia sus juegos sin ningun problema. Me pone de mala leche esta gentuza,en serio. Vete a otro lado que estaran encantados de que les compres sus juegos en ps3,seguro. Salu2.

te importaria decirme de que game es?? porque como sea de madrid te juro que voy a decirle un par de cositas al muy mentecato. No se puede ser tan fanboy cuando eres un dependiente y lo unico que kieres es vender. Si yo tuviera una tienda recomendaria la ps3 pero no me reiria de la gente de xbox,les venderia sus juegos sin ningun problema. Me pone de mala leche esta gentuza,en serio. Vete a otro lado que estaran encantados de que les compres sus juegos en ps3,seguro. Salu2.

Iniciado por FreakPS3 Ver Mensaje
No, no es en madrid, es en gijon, centro comercial los fresnos, el tio es el calvo delgado y paliducho, luego esta el gordito que ese es muy simpatico y nunca tuve problema con el, todo lo contrario, nunca le oi despreciar ninguna consola, pero hoy no estaba.
jajaja que fanticucho el tio del GAME, si es que las tiendas GAME son lo peor. Hubiese sido yo el que estubiera reservando el juego y le digo 4 cositas al tio ese.
Lo que tienes que hacer es de aqui unos meses ir a esa tienda e intentar reservar Killzone 2 y que te atiendo el mismo xboxer otra vez, seguro que si vas a reservar Killzone 2 ya no se rie tanto.
Vaya tio mas tonto! Que se lleve a casa la consola que quiera, pero recomendar la compra de una consola 2 veces mas barata quando se gana la vida de esto.
Solo falta que te diga 'y además se puede piratear con lo que no tendras que volver a venir a comprar juegos ni pollas aqui y yo me morire de hambre'. La gente muy lista no es.

A mi me paso algo así cuando salio el PES2008, fuí a comprarlo allí (en GAME) y solo me vendian el de 360 si no era socio, pues como no me daba la gana de hacerme socio porque compro pocos juegos y no tenia ganas de perder mi tiempo (o comprarme una 360 ¿?) me fuí a una tienda cutrona que habia al lado y tenian una wii expuesta y les pregunto si tienen el pes y me dicen 'si, y 10€ mas barato que los de enfrente' XD

Vaya tio mas tonto! Que se lleve a casa la consola que quiera, pero recomendar la compra de una consola 2 veces mas barata quando se gana la vida de esto.
Solo falta que te diga 'y además se puede piratear con lo que no tendras que volver a venir a comprar juegos ni pollas aqui y yo me morire de hambre'. La gente muy lista no es.

A mi me paso algo así cuando salio el PES2008, fuí a comprarlo allí (en GAME) y solo me vendian el de 360 si no era socio, pues como no me daba la gana de hacerme socio porque compro pocos juegos y no tenia ganas de perder mi tiempo (o comprarme una 360 ¿?) me fuí a una tienda cutrona que habia al lado y tenian una wii expuesta y les pregunto si tienen el pes y me dicen 'si, y 10€ mas barato que los de enfrente' XD

Iniciado por Alberto Carlos Huevos Ver Mensaje
creo que lo que a ti te pasó puede llegar a ser motivo de denuncia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn