Los de GAME son XBOXER (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Teneis razon, lo mejor es pasar de el, pero eso no va a hacer qu eme sienta mejor o se me quite el cabreo, porque llevo dos años con mi negrita y me sentiria muy mal que la xbox fuera mejor, ya me lo tomo como algo personal directamente le tengo rabia a esa maquina y la verdad no se porque, no se que me hizo supongo que sera proque por culpa de ella muchos de nosotros nos quedamos sin la calidad que merecemos supongo, pero no la puedo ni ver. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas chicos, un saludo.
De todas formas es suerte, una vez tuve una yo tambien en un GAME. EL año pasado, que habia reservado el PRO. Vimos por internet un amigo y yo que habia salido, llamamos, nos dicen que pasemos a por él y cuando llegamos a la tienda, una borde de pelotas, diciendome que no me lo daba porque los estaban entregando por orden de llamada, y que a mi no me habian llamado.

Le explique que habia llamado yo, que me dijeron que sin problema, y es mas, el chico que me lo cogio estaba ahi y estaba flipando.

Conclusion de la historia, la acabe mandando a tomar por el culo con el PRO dentro si podia ser posible, y me fui al Opencord que habia enfrente y me lo pille igualmente... y volvi para enseñarselo, y decirla que no es tan dificil vender un juego que aprenda de los de la tienda de enfrente.

Un tonto te puede salir de donde menos te lo esperas.. jaja..
Pues eso es cierto en mi ciudad hay 4 games y en los 4 todos los dependientes prefieren xbox 360 a cualquier otra, y la pregunta q hago yo ahora? Y es q no se lo merece la 360? teninedo montones de juegos, quitandonos montones de exclusivas y teniendo un bazar de puta madre? que aller posieron la demo del Tomb Raider y aqui nosotros comindonos los mocos y encima todos los juegos con logros y aqui nosotros pideindole a dios q nos metan unos trofeos au nq sea en parche, nose vosotros pero veo q microsoft trata mejor a sus clientes q sony a nosotros
como te han dicho no es a los game si no un empleado, que hubiera echo yo?

decirle 2 cosas:

1-le hubiera dicho pero esque xbox tiene blueray? que tiene mejor online? pues ami me va perfecto en mi ps3 y me sale gratis, y alguna cosa mas.

2-tu fuiste a preguntar por fallout 3 de ps3 no? y el te mete un lio hablando que te quedas flipando, pues al acabar de hablar tenias que haber puesto cara feliz y haberle dicho aaallllaaaaa no lo sabia y de repente te pones serio y le dices, vale pero tienes el fallout 3 de ps3? haber a quien se le uviera quedado cara tonto....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn