Los de GAME son XBOXER (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

pues hombre, salvo en q la compramos porque es de sony (yo me la comrpe xq simpelemnte me gustaba mas) en el resto tiene razon en casi todo....
bueno, en lo de q es mucho mejor la 360 tampoco, xq pa mi son iguales, no me parece q la PS3 sea superior a la 360 ni viceversa.

Iniciado por davix Ver Mensaje
El dependiente, al igual que todos nosotros, puede opinar como le dé la gana, pero vamos, de ahí a mofarse de uno por tener la PS3... va un mundo.

Lo de la reclamación que he dicho antes obviamente iba en plan de coña, pero es cierto que eso les duele bastante, los jefes las tienen muy en cuenta, y cosas de esas le pueden costar el curre, sobre todo si es reincidente.
Vaya mundillo... yo tengo una Wii y contento de ella, tan solo soy un simple usuario. Aunque la verdad me gustaria tener una PS3 y tiempo para poder usarla, estudiando y tal no hay tiempo.

Pero volviendo al tema... Que un tio te diga eso va a misa, si algo no te gusta... como hago con mi impresionante habilidad para pasar de uno, hacer que no esta y oir llover. Yo simplemente en tu caso le diria, pues enhorabuena chaval el dia que te llegue la maldicion roja (las 3 luces rojas tan famosas) me avisas y tal, asi que hala tiene el juego o no? Que no he venido a lo que un usuario de xbox360 me venga a vender esa consola que ni me va ni me viene.

Tan claro como eso. Hay gente para todo y hay que tener paciencia ya que hay gente con opiniones distintas a las nuestras.
Yo es que ultimamente acostumbro a pasar de las opiniones de la gente, lo mejor es guiarte por opiniones de gente afin en gustos, y si tienes muchas dudas alquilas y fueras.

Por muchas "diferencias" que dicen siempre que hay, yo nunca veo ninguna... jaja.. q si las habra, pero vamos con una hd, una ps3 y un biosock o un dead space... dudo que tenga mala pinta.
que mala experiencia amigo
y que estupido de parte del vendedor
como llegar a ser, tan fanatico que incluso te da un sermon de la opinion que tiene de una consola
primero que aprenda a vender y segundo que se meta la xbox por la raja (poto,trasero como prefieran) y mas ensima se rie el estupido que se cree (menos mal que fuiste a comprar a una tienda que debe ser inparcial con temas asi)
Uf a mi me dicen eso y la armo en la tienda, no vuelvo a comprar ahi. Pueden decir "en algunos juegos se ralentiza menos", pero ese tono de : "es mucho mejor, el lector de divx es mucho mejor, es mucho más barata, tiene muchas mas exclusividades" (el lector de divx es igual, es un poco más barata, tiene igual nº de exclusividades).... pfff no lo soporto.
Por cierto el fear es identico en PS3 que en XBOX360
Pero es tonteria este asunto, lo mejor es ignorarlo. Ademas el vendedor DEBERIA ser neutral en cuanto a las consolas porque vende todas, es como si le diria que quiero una Wii y me de la xbox360 solo por el simple hecho de que el me lo recomienda y porque es mejor, pues mas que nada le digo que si no hay Wii, que se meta la xbox por donde mejor le entra y sienta.

Es asi de simple, yo he estado en un bar y hay que ser neutral en opiniones, me lo decia mi madre y tiene mucha razon, cuando estas de vendedor es mejor ser neutral porque ganas mas que siendo de xbox a muerte como este vendeder en este caso.

Y si no, pues dices que venga otro vendedor a atenderte y asunto resuelto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn