Duda (Algun Mod por favor)

Unido
abril 8, 2008
Mensajes
721
Karma
212
Ubicación
Castellon
Ultimamente he estado colaborando bastante en el foro y he recibido buena reputacion, sin embargo parece que mis puntos de experiencia estan "estancados", puede esto ser debido a alguna infraccion leve que haya recibido ultimamente ?, o es un fallo de la cuenta ?

Gracias.
--- [ Añadido ] -----
Por favor no contesten todos a la vez, uno detras de otro XD
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Segun tengo yo entendido, el sistema de reputacion todavia no esta activado, solo esta activado el porcentaje de Actividad (la barra verde), ya que como bien pone en la cabecera del foro, todavia esta en obras.

Esto lo se, porque al igual que el autor del post, lo pregunte en sudia a un admin y me comento esto que acabo de explicar.

Un saludo.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Para hacer preguntas a los MOD estan lo Mensajes Privados, no se pueden abrir posts de este tipo y menos en general, en todo caso esto iria en charla, quizas no lo sabias por eso te lo comento.

Respecto tu duda, los puntos de experiencia estan estancados por el momento segun creo porque a mi tampoco me suben.

Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola, Lops.

Lo primero que he de comentarte es que, por favor, si tienes algún tipo de duda que preguntar a los mods nos lo hagas saber vía MP.

Además, la sección de "General" es únicamente para postear sobre temas relacionados con PS3.

Sobre tu pregunta, no te preocupes por nada. Tus puntos de experiencia no están estancados. Continúa colaborando y verás como pronto vas mejorándolos. Aunque no te preocupes mucho por esto, lo importante es pasarlo bien por aquí y disfrutar de el foroo tranquilamente, ;)

Saludos.
 
Superior