SEGA se asocia con Obsidian

Conversación publicada en el foro Charla

SEGA of America y SEGA Europe han anunciado una nueva asociación con Obsidian Entertainment, un estudio de desarrollo de software de entretenimiento con sede en Orange County, California. Según los términos del acuerdo mundial, SEGA y Obsidian desarrollarán en estrecha colaboración un juego original de rol (RPG) para PC, PlayStation®3 (PS3) y Xbox 360.

El acuerdo refleja los continuos esfuerzos de SEGA para producir contenidos occidentales de alta calidad para las consolas actuales y de futura generación. Obsidian, más conocido por su tremendamente popular juego de RPG Knights of the Old Republic 2: The Sith Lords, también está trabajando en la actualidad en la siguiente entrega de la esperada serie de Neverwinter Nights.

El acuerdo es el último de una serie de anuncios parecidos de SEGA que evidencian el mayor énfasis de la compañía en el desarrollo de contenidos occidentales. Anteriormente SEGA había anunciado acuerdos con otros equipos de desarrollo como Secret Level, Silicon Knights, Bizarre Creations, Monolith Productions (Condemned: Criminal Origins), y Pseudo Interactive (Full Auto). Además, SEGA adquirió en el año 2006 la central energética de desarrollo The Creative Assembly (Total War series).

fuentes2vicio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4