[NUEVO PEINADO] Fotos incluidas, Decirme como me veo xD

KingBeast

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
378
Karma
34
Ubicación
Caracas
Buenas, estaba probando unos peinados y tal y quize probarme la cresta
aqui tienen una imagen, me tube que cortar algunas puntas largas eso si ...




que os parece maxo
creo que iré asi el cole mañana
 

KingBeast

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
378
Karma
34
Ubicación
Caracas
gracias eso si
--- [ Añadido ] -----
oye maximete
una pregunta y xk crees que es feo
solo por saber para acomodar y eso
 
Última edición:
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
328
Karma
30
Ubicación
silent hill
no te ves mal,pero importa mas como te cientas,osea no importa como seas, si no como te cientes contigo mismo y te ames a ti mismo tio,joder
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
que no leyeron bien, pidio opniones de su nuevo peinado no que lo criticaran de su fisico, tu no te awites compa, yo tambien me peino asi pero, solo que trata de abrir un poco mas la moicana, que te abarque mas el centro de la cabeza y pues de atras a tu gusto: de pelos parados, que siga la moicana hasta abajo, peinado de atras, como te guste de la parte de atras.saludos
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Sinceramente no esta mal, pero es que tienes el pelo un poco largo. Para el tipo de pelo que llevas ahora lo mejor seria que no te pusieras nada y lo dejaras caer tal como hago yo. Pero si te gusta asi quedatelo, para eso es tu pelo, nosotros te aconsejamos y tu eliges lo que te parece bien.

Saludos.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
bueno este es de los mios en verano llevo cresta tamien y cuando me lo cortoXDXD

pero debajo de la cresta abretelo un poco no te lo hagas tan recto...
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Siendo sinceros, muy sinceros, no se de donde seás tú, pero acá en México ese peínado se lo ves a todas las personas. xD

Ahora si que está muy "choteado", como sea, yo algún tiempo lleve ese tipo de corte y pués no me veía mal, segun lo que me decián (nunca supe si fue verdad) jaja.
Pero venga, no se te ve nada mal ;).

Saludos.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
314
Karma
85
yo te aconsejaria un peinado aun mas extravagante, lo mas llamativo posible, la idea es que desvie la atencion de tu cara :cunao:
jajajaja, que malo que son algunos.
Ami me gusta como te ha quedao el peinado, yo ya no puedo hacerme esos peinados porque yo ya tengo unas entradas que la utilizan las moscas como pista de aterrizaje, aprovechad el pelo que tengais que cuando se llega a una edad empieza a caerse.
 
Superior