Ayuda!! Duda laboral.

Conversación publicada en el foro Charla

Me acaban de rescindir el contrato laboral por incomparecencia en mi puesto de trabajo. He estado tres semanas sin ir a trabajar diciendo que tenia la baja, pero en verdad no la tenia. y me han despedido a fecha de hoy.

Quiero saber si voy a cobrar esas tres semanas que he estado sin ir a trabajar, ya que entra en el tiempo antes del despido. Y cuanto cobrare mas o menos. He trabajado del 1-09 al 27-10 y cobro 1200 (incluidos las 3 semanas sin ir).
No se si me he xplicado bien...
Sabrias decirmelo? porfavor me hariais un gran favor!!!
hombre esas 3 semanas y el finiquito creo que no te corresponden porque tu jefe tiene una buena motivos para despedirte,pero si la carta de despido por ejemplo te la mandaron hoy y en la carta ponia que ya estabas despedido tienes derecho a indemnizacion porque te la tienen que mandar 15 dias antes,no te pueden despedir d eun dia pa otro
El paro, si es despido procedente disciplinario no lo cobras.
La empresa te puede descontar esos dias de falta, en concepto de indemnizacion por no acudir a tu puesto.
Y dependiendo del convenio colectivo que sea de aplicacion, las repercusiones pueden ser mayores, llegando a que tu saldo y finiquito sea negativo, vaya, que les tengas que pagar tu...

¿No te hubiera sido mas facil pedir la baja de verdad?
A lo sumo al mes te hubieran largado con indemnizacion por despido improcedente, paro, sueldo completo, vacaciones por disfrutar y esos dias que te hubieras disfrutado mas...
Pero bueno, de todo se aprende.
Si necesitas mas datos, hazmelo saber.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn