Una preguna de lo mas simple sobre trofeos de Uncharted

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Hola, bueno resulta que el fin de semana voy a casa de mi tio y el tiene la posibilidad de online en mi consola, asique bueno

¿Como pongo los trofeos en el juego?

¿Para cuando me valla ya no podre seguir tratando de conseguir trofeos?Porque en el juego de la store de jap estaba de los mas bien pero cuando llegue a mi casa no los podia conseguir porque tenia que haber iniciado secion XD

¿Tengo que empezar una nueva partida para poder conseguir los trofeos?Resulta que voy en el cap. 17 y ya tengo como 30 a 40 y bueno seria una verdadera molestia si tenga que volver a conseguirlos

Gracias!!!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Tienes que conectar la consola en internet iniciando el juego y el juego de pedira una actualizacion.Eso de emepezar desde el principio no tengo ni idea

:hola:
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Yo los trofeos del uncharted precisamente me los consegui sin conectar la ps3 a internet cuando me voy a la casa del pueblo que no tengo internet es cuando suelo intentar conseguir los trofeos despues llego a mi casa la enchufo a internet y tengo todos. No se si esto te sirve de algo esque no he entendido muy bien lo que preguntas lo siento.
Saludos
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Yo los trofeos del uncharted precisamente me los consegui sin conectar la ps3 a internet cuando me voy a la casa del pueblo que no tengo internet es cuando suelo intentar conseguir los trofeos despues llego a mi casa la enchufo a internet y tengo todos. No se si esto te sirve de algo esque no he entendido muy bien lo que preguntas lo siento.
Saludos
gracias claro que me sirve es casi el mismo caso:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
--- [ Añadido ] -----
Tienes que conectar la consola en internet iniciando el juego y el juego de pedira una actualizacion.Eso de emepezar desde el principio no tengo ni idea

:hola:
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
 
Última edición:
Superior