Enfermedades producidas por el uso continuo de videojuegos! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues yo los sintomas de irritación solo los noto jugando online xDDDDD Y lo de la visibilidad, si que pierdo cuando se me pone mi madre delante la tele si xDD

Yo creo que este texto tiene toda la razón del mundo y es cierto, pero todo con moderación no es malo. Yo salgo con mis colegis, voi muxísimo al gimnasio y conozco mucha gente en el mundo del online, mas bien me desestreso cuando juego riendome con ellos un ratillo ...

La adicción a los videojuegos también provoca otros problemas rápidamente identificables físicamente. En este reporte del Dr Royo se explica que: “se puede desarrollar un sedentarismo nocivo para la salud que ayudado por el consumo de alimentos perjudiciales desencadenan la aparición de sobrepeso y obesidad”.

Otras consecuencias del uso excesivo que menciona el informe son: síntomas de irritación al no realizarse los movimientos de parpadeo correcto, dolores de cabeza o agudeza visual, molestias en la mano y muñeca por el desarrollo de tendinitis o inflamación en los tendones.

Iniciado por Fatalizimo Ver Mensaje
Esas son mentiras
1-sobrepeso y obesidad
de toda mi familia soy el mas flaco de todos

65kg 182cm (engorde desde que me operaron XD)

2-síntomas de irritación
nada nada nada
me enojo por que me estresa mi familia

3-dolores de cabeza o agudeza visual
no es sierto la cabesa siempre me duele aunque no este en los videojuegos

y no se que es agudeza visual

XDXD

LLevo 10 años jugando a videjuegos y mi madre todavia dice que me voy a quedar ciego XD

Iniciado por bobi Ver Mensaje
la mia tanbien

ademas

4- ceguera

naci cen ver bien

un doctor (de los muchos que vvisito)
me dijo que eso le ase bien a tu vista

salu2
bueno a mi me a pasado que despues de estar mucho en el ps3 y/o en la chompu mi vista se balance como si me sacudieran pero se me quita dejando de jugar un rartillo y mirando asi a lo lejos(mgs4 me di el consejo y funciona!!)
y como esta eso de andar pidiendo gracias??? que pena ni que te dira comida el tener gracias que opsesion esesa??? creo es pero que ser adicto a lo vieojuegos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn