Ayuda con " NO ScoPe cod4"

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Hola chicos,y sobre todos G-Shooters,vereis,ya le estoy perdiendo el vivio al cod,y e vidto videos chilisimos de No Scope,y me gustaria aprender a hacerlo,como empezasteis vosotros?Que tecnica usais? e visto que antes de disparar os moveis un poco,asi? xD

saludos y Gracias
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
538
Karma
66
Ubicación
en la cama! :D
pues yo enpeze con el primer franco,,,con mirilla ACOG ,,, enpeze poco a poco apuntadon a los que estaban lejos i los que estan cerca les dispara sin apuntar,,,,despues a los que estaban mas o menos a una distancia largita disparaba sin apuntar,,,,i despues pues esnpeze con moverme,,,saltar,,agachar y todo eso


bueno espero que sirva de ayuda


utiliza las ventajas
bandolera
fuerza vulnerable
punteria estable

1 saludo y suerte con el G-shot
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Las Abilidades que Dijo [P.K],Yo utilizo siempre mirilla ACO Como dije en otro post Por metodo escrito es un poco Dificil explicarlo,intenta que la punta del arma siempre este para la derecha de tu enemigo.Al Principio es dificil cogerle practica pero despues te artas de Matar,Asi Consegui 28 muertes seguidas sin Morir.[Cualquiera que sea Bueno seguro que me superara]
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
OK gracias a los 2,empezare con partidas privadas para no hacer el ridículo xD
Me cojere la que mas me gusta a mi,la M40A3 con la Acog

gracias y saludos!!
--- [ Añadido ] -----
hoy me e puesto y al principito no fab ni una,pero ya 1 de cada 3 tiros mata xd

PD: (pongo el cod en multijugador,y en matadero,dejo al otro kieto,y me pillo la r700 con mirilla normal,y ala a matar!,no se me ocurre una forma mejor
 
Última edición:

Krato$

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
31
Karma
4
"hoy me e puesto y al principito no fab ni una,pero ya 1 de cada 3 tiros mata xd"
-hoy me e puesto y al principio no daba ni unapero ya 1 de cada 3 tiros mata xd"

supongo que habras querido decir eso,no? xD
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
píllate a un amigo en una privada y ve poco a poco. Empieza al ladito y le das sin apuntar
Ve alejándote y verás que el movimiento ese es para que al mover el franco, el apuntador se autoajuste al humano: nunca te ha pasao que estás en un sitio y pasa un tío y se mueve sólo el apuntador? Pues igual, se automatiza, de todas formas no funciona siempre. Te aconsejo que estés sin miedo en todas las partidas con el primer franco y mirilla ACOG y lo intentes siempr,e aunque estén en la otra punta del campo
Suerte tío!
 
Superior