duda savegames ps3

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
alguien que me aclare una duda que tengo desde hace tiempo....y ahora me acordado de postearla.

Mi duda es, cuando te haces la copia de los savegames en un pen drive tambien se guardan los trofeos adquiridos??????

saludos:hola:
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
los trofeos no se guardan se encuantran cuando te conectas a psn por ejemplo yo me conecte en la ps3 de mi amigo con mi cuenta y tienia mis 64 trofeos de burnout los trofeos no se guardan en ningun sitio por lo tanto si borras la cuenta se borran los trofeos
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
nop, los trofeos no se borran, esos datos estan guardados en la PLAYSTATION NETWORK no en la ps3, asi que tranquilo puedes formatear el HDD
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
Y asi es la mejor manera de guardarlos, porque si no pues se prestaria a copiar SAVEGAMES de otras personas para conseguir la mayor cantidad de trofeos. Estando en la STORE junto a tu cuenta garantiza que puedes verlos en cualquier PS3 al que le pongas tu usuario y contraseña, lo cual es muy bueno si vas con un amigo que tambien tiene Ps3 y le quieres presumir XDDD
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
creo que no se ha enterado el chabalito......... que los trofeos son como los amigos, se guardan en el NETWORK no en el HDD
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
gracias por solucionarme el problema...pero aora me a surgido otra duda, alli donde tienes el simbolo del trofeo en el xmb, alli se quedaran los trofeos al formatear?
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
No se quedan ahi pues nunca han estado ahi, se quedan en la STORE, si formateas te seguiran apareciendo donde mismo siempre!!!!
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
67
Karma
17
Haber los trofeos se guardan automaticamente en una base de datos de SONY atraves del network lo cual si entrais con buestra cuenta desde otra PS3, desde otro pais, formateais el discuro o agais lo que agais los trefeos que ganeis no los perdereis de ninguna forma
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Si haces una copia de seguridad no perderas nada . ni la lista de amigo ni los trofeos... ni partidas guardaddas...
 
Superior