a alguna persona le a tardado tanto?

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
129
Karma
3
necesito ayuda, desde el dia 10 de octubre que me pone que me postearon el playtv en play.com todavia no me ha llegado y estamos a 28 de octubre, es normal?? le ha pasado a alguno de vosotros???, porque cobrar si que me lo han sabido cobrar joo
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
hombre depende del método de envío que hayas escogido.
escogiste correo ordinario?(el normal de toda la vida)
si es así es normal que tarde de 15 a 20 días dependiendo de las zonas.quizás esté tardando un poco pero espérate unos días y si no te llega mándales un mail a ver que te dicen.
un saludo!!!!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
129
Karma
3
lo que pasa esque no te dan a elegir el metodo de envio porque como te lo envian gratis supongo que elegiran la forma que mas tarde pero no se me parece exesivo porque creo q ha gente que ya a pedido cosas aki les ha tardado menos. creo.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
lo que pasa esque no te dan a elegir el metodo de envio porque como te lo envian gratis supongo que elegiran la forma que mas tarde pero no se me parece exesivo porque creo q ha gente que ya a pedido cosas aki les ha tardado menos. creo.
ok. pues mándales un mail pidiendo los datos de tu envío.Te darán un número de seguimiento (y como es gratis el envío supongo que será por correos) con el que podrás ver el estado de tu pedido.
Si pasan de tí vete a la oficina del consumidor y allí arreglarán tus problemas.
 
Superior