intercambio beta resistance 2

Unido
enero 24, 2008
Mensajes
91
Karma
4
Ubicación
Castellón
Buenas gente,despues de desesperarme por copnseguir una beta del resistance 2 ,va y me tocan dos :S :douh: (cosas que tiene la vida ) y me gustaria intercambiarla por otra beta tipo Killzone 2 o Little Big Planet por si alguien tiene 2 como yo de la misma beta
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
239
Karma
52
Si se va a perder esa beta, a mi no me iría nada mal, porque estoy dudando si comprarlo o no. Aunque sea para probarla un par de dias.

No tengo nada para intercambiar, lo siento.


Gracias y saludos!!
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
buenas yo tengo la que me llego ayer y ni siquiera la e probado,ya que no tengo tiempo hacin que si algien la quiere que me lo diga y le paso el codec salu2 y no es broma
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
pecador7 te e mandado un MP echale un vistaso
--- [ Añadido ] -----
aver que dice pecador 7 si la ba a descarga si no que te la pase ati,zapatavendetta
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
yo tenia 4 betas la del motor storm y la del LBP pero ahora ya no valen ... si te interesacomo dijo bart simpson: Te la canvio por una preciosa y reluciente cuña de madera xD
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
53
Karma
2
pecador7 te e mandado un MP echale un vistaso
--- [ Añadido ] -----
aver que dice pecador 7 si la ba a descarga si no que te la pase ati,zapatavendetta

Siiiiii, muxas gracias tio... eres la polla. Me has alegrado el día. Si quieres te agrego a la play y echamos unos vicios cuando coincidamos... lo dixo, te lo agradezco un montón xq he estado buscando como loco un código y siempre llegaba tarde...
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Buenas gente,despues de desesperarme por copnseguir una beta del resistance 2 ,va y me tocan dos :S :douh: (cosas que tiene la vida ) y me gustaria intercambiarla por otra beta tipo Killzone 2 o Little Big Planet por si alguien tiene 2 como yo de la misma beta
Te la cambio por la beta japonesa de litle big planet, que como sabras solo te servira en el modo un jugador.
 
Superior