Nike Blazer y Air Max ‘97 Playstation 3

Unido
junio 24, 2008
Mensajes
161
Karma
25
Ubicación
Palencia City
"En Nike no paran. Cada día nos sorprenden con varios lanzamientos; modelos retro que vuelven, novedades, inspiraciones… Lo que hoy os presentamos son dos zapas basadas en la Playstation 3, la consola de nueva generación de Sony. El diseño no ha sido demasiado elaborado y al ver la zapa lo último que se os puede pasar por la cabeza es que están inspiradas en la consola.

La Blazer ha sido realizada en piel negro y en el swoosh, el talón y la mediasuela se ha colocado un estampado en forma de aurora boreal de colores. Para la Air Max 97 se ha empleado el mismo estampado pero la zapa luce más elegante al estar acabada en patent. Mi previsión es que pasarán por las tiendas con más pena que gloria. Para zapas curradas basas en consolas las de Atari. ¡Que ganas les tengo!"

Me gustaria poneros las fotos que acompañan a la noticia pero no se como hacerlo.
Os dejo la fuente

En mi opinión: yo veo estas zapas y a lo ultimo que me recuerdan es a una PS3, pero bueno...

Y hablando del tema de zapas y tal: ¿Hay por aqui algun sneaker-maniaco? Yo me considero adicto a las zapas y tengo una coleccion bastante curiosilla. si alguien mas tiene esta afición...
 
Superior