Padre humilla a la hija...

Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
XD arreando que es tarde, me encanta como lo dice, y la cara que se le queda a la hija, ajajejaja, buscad mas videos de APM? en youtube, todos son por el estilo , bueniiiiiisimos.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
329
Karma
38
Ubicación
Mallorca
Lo vi hace unos días. Este programa (APM) es la osti...
xD

Arreando que es tarde... jajaja
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Te lo pondria directo,pero la verdad,no lo voi a hacer......
No es ni gracioso,y menos humillante(el creador del post,deberia de buscar ese significado en el diccionario,no sea que lo esté usando sin saber lo que es....).
Respecto al video,es una pena que a dia de hoy,exista gente que no tenga ni dos dedos de frente,como esos padres,y sobre todo,con tan poquita educacion..........Vergonzoso!
Me alegra ver que os hace mucha gracia,recordad postearlo aqui,cuando os pase a vosotros...........
Chao!
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
jajajaja asi tendra que ser la pareja XD....
--- [ Añadido ] -----
Te lo pondria directo,pero la verdad,no lo voi a hacer......
No es ni gracioso,y menos humillante(el creador del post,deberia de buscar ese significado en el diccionario,no sea que lo esté usando sin saber lo que es....).
Respecto al video,es una pena que a dia de hoy,exista gente que no tenga ni dos dedos de frente,como esos padres,y sobre todo,con tan poquita educacion..........Vergonzoso!
Me alegra ver que os hace mucha gracia,recordad postearlo aqui,cuando os pase a vosotros...........
Chao!
Pero vamos a ver, sabes tu como es la pareja? Y si es un vago que vive del cuento , esta todo el dia borracho, se aprovecha de la tia y encima no hace nada para trabajar?? ....Si los padres se han puesto asi es por algo.
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
161
Karma
25
Ubicación
Palencia City
es una pena que a dia de hoy,exista gente que no tenga ni dos dedos de frente,como esos padres,y sobre todo,con tan poquita educacion..........Vergonzoso!
Chao!
Lo vergonzoso es que una tia intente que sus padres le den la razón llevandolos a la TV... Si quiere que acepten al novio que el chaval haga meritos delante de los "suegros". Estoy con Juan Diego: "asi será la pareja..."

Y estoy seguro que esa tia despues de montar el paripe fue a casa pidiendo la cena.

Me quedo con la frase "Arreando que es tarde"XD. Simplemente de 10!:palmas:
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
205
Karma
24
Ubicación
En la Ps3 xD
eres un flipaillo linkingpark no tienes ni idea de lo que hablas, porque los padres si an puesto asi es por algo,tu seguro que eres el tipico greenpeace
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Esto es un comentario que ha puesto un tio sobre el video en youtube.....

para quien no se haya visto el programa el dia que fue ,os comento.
la chica sa quedao embarazada de un ecuatoriano de 40 años, y la niña tiene 18 años me parece..XDDDD, vamos todo un plan familiar XDDDD VALIENTE MIERDA DE NIÑA jajjajaja lo mejor del video
Un cielo de niña
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
joder, q maestro. vaya un tirazo por la culata q le ha salido a la niña!!jaja. a muchos les esta bien empleado por ir a la tele a solucionar lo q hay q arreglar en casa sin hacerlo publico.....

y si, habra q ver como es la pareja para q los padres no se lo piensen ni un segundo...
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
305
Karma
50
Ubicación
Venezuela
jajajajajajajajajajaj para que siga la pareja de la hija debe ser un drogadicto o rokero loco para que le hayan dejado asi jajajaj arreandooo :palmas::palmas:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Cada dia alucino más con esto,acabo de ver en Sé lo que Hicisteis...a un tio virgen que fué al Diario ese para buscar a una tia virgen,sin tatuajes,que no le guste el rap ni el hip hop como a su hermana,menudo momento vergonzoso cuando apareció la hermana XDXDXD Y ahora esto yo lo flipo XDXDXD
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
307
Karma
56
Ubicación
Vigo
Joder con la tia, q se joda le esta bien si sus padres no aceptan a su novio es cosa de ellos ella no puede convencerlos.
 
Superior