La policía canadiense busca con Xbox Live a un joven desaparecido.

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
La policía de la provincia de Ontario, en Canadá, ha pedido a Microsoft que le proporcione información sobre los contactos de uno de los usuarios, desaparecido desde hace días. Se trata de Brandon Crisp, un adolescente de 15 años del pueblo de Barrie, que se fue de su casa el 11 de octubre después que sus padres le quitasen su Xbox 360.

Crisp dedicaba mucho tiempo a jugar online a Call of Duty 4 y, a falta de otras pistas sobre su paradero, la policía cree que alguno de sus compañeros de equipo podría aportar algo de luz sobre el caso. Además de facilitar los datos, Microsoft también ha donado 25.000 dólares para recompensar a los que aporten alguna pista.



Solución en el Spoiler!



=


:hola: (Si esta repe lo siento, no lo he encontrado cuando he buscado.)
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
He leído que se escapó un chaval, ya no sé si será por no dejarle jugar.. pero hay que estar un poco majara.

Ojalá le encuentren.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
si pero lo de los 2500 dolares es para dar la publicidad y que la gente diga "o que bueno es billgates me comprare un xbox a la copia esa de mac llamada windows
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
si pero lo de los 2500 dolares es para dar la publicidad y que la gente diga "o que bueno es billgates me comprare un xbox a la copia esa de mac llamada windows
lo daran por lo que sea pero los 2500 dolares estan ahi por mucha publicidad que se lleve microsoft tu crees que la familia no estara mas contenta porque alguien se preocupe? ami me parece una gran accion de ms todo hay que decirlo...lo malo y tambien lo bueno
 
Superior