El post de mis "dudas"

Conversación publicada en el foro Charla

Empiezo:

· Me gustaría saber a que se refiere Manolo Lama en el FIFA 09 al comentario que queda algo como esto: "Progresando adecuadamente como en el anuncio".

· Para que sirven los trofeos y como se consiguen?

Gracias.
--- [ Añadido ] -----

No encuentro correcto este post cuando no planteas ninguna duda...

Iniciado por Pegaloz33 Ver Mensaje
Ahí las llevas.
-En principio parece que habia un anuncio que decia eso, o eso piensa toda la gente a la que se lo he preguntado, porque nadie lo sabe del cierto.
-Los trofeos se consiguen haciendo cosas en juegos, algunos juegos traen estos trofeos, y cada trofeo es una cosa diferente. Los trofeos se ven en tu perfil. Dicen que Sony tendrá algun tipo de premio para las personas que reunan mas trofeos.
No entiendo bien la finalidad de este post, te lo dejo abierto, eso si, te lo muevo a charla.

Saludos
No tranquilo, si a mi no me importa, solo que te lo muevo a charla, porque veo que son dudas multiples.

Un saludo
He abierto este post para ir poniendo mis dudas, como ya habéis visto. Os aseguro de que no lo he hecho con la intención de tener un hilo 'personal', ni mucho menos.
No te preocupes Major Helgast que te aseguro que yo también me pongo a buscar antes de postear y no, las dudas no me surgen cada 5 minutos.
--- [ Añadido ] -----
Cuando en el FIFA 09 te hacen una falta en la cual te permiten la ley de la ventaja, en el caso de que encares portería muchas veces al adelantar el balón te la pitan, hay alguna manera de que no te piten la falta, es decir, "anularla"?

En el Modo Manager, si te expulsan de un equipo a mitad de temporada, te llegan ofertas o finaliza la partida?

Gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn