El post de mis "dudas"

Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
74
Karma
15
Como bien pone el título aquí postearé mis principales dudas para no ir abriendo un post por todos lados y por que se me hace más sencillo.
No solo serán dudas, pero será lo principal.
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
74
Karma
15
Empiezo:

· Me gustaría saber a que se refiere Manolo Lama en el FIFA 09 al comentario que queda algo como esto: "Progresando adecuadamente como en el anuncio".

· Para que sirven los trofeos y como se consiguen?

Gracias.
--- [ Añadido ] -----
No encuentro correcto este post cuando no planteas ninguna duda...
Ahí las llevas.
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
-En principio parece que habia un anuncio que decia eso, o eso piensa toda la gente a la que se lo he preguntado, porque nadie lo sabe del cierto.
-Los trofeos se consiguen haciendo cosas en juegos, algunos juegos traen estos trofeos, y cada trofeo es una cosa diferente. Los trofeos se ven en tu perfil. Dicen que Sony tendrá algun tipo de premio para las personas que reunan mas trofeos.
 
D

Dave_Gahan

No entiendo bien la finalidad de este post, te lo dejo abierto, eso si, te lo muevo a charla.

Saludos
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
74
Karma
15
La finalidad es que vaya posteando todas mis dudas aquí; ya sean de juegos, la PS3 en general, periféricos.. etc
Si queréis que abra un post para cualquier cosa a mi no me importa.
 
D

Dave_Gahan

No tranquilo, si a mi no me importa, solo que te lo muevo a charla, porque veo que son dudas multiples.

Un saludo
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pero cada 5 min no tendras una duda, no¿? yo que quieres que te diga pero no veo util este post, yo cuando tengo una duda abro un post pero siempre intento buscar la respuesta por mi mismo antes de postear nada...
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
no entiendo este post..... si tienes una duda abres un post o dos pero no conviertas esto en tu hilo oficial de dudas
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
74
Karma
15
He abierto este post para ir poniendo mis dudas, como ya habéis visto. Os aseguro de que no lo he hecho con la intención de tener un hilo 'personal', ni mucho menos.
No te preocupes Major Helgast que te aseguro que yo también me pongo a buscar antes de postear y no, las dudas no me surgen cada 5 minutos.
--- [ Añadido ] -----
Cuando en el FIFA 09 te hacen una falta en la cual te permiten la ley de la ventaja, en el caso de que encares portería muchas veces al adelantar el balón te la pitan, hay alguna manera de que no te piten la falta, es decir, "anularla"?

En el Modo Manager, si te expulsan de un equipo a mitad de temporada, te llegan ofertas o finaliza la partida?

Gracias.
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@1903atletico2003 no entendemos este tema porque por el título nadie va a saber qué duda te ha surgido en ese momento.

Ahora hay pocos post y bueno, leer una página no cuesta, pero si esto llega a alargarse, tu crees que alguien va a entrar en un post de una duda que no se sabe cuál es y en que número de post se plantea?

Lo lógico y lo que todo el mundo hace es si tienes una duda la buscas en temas ya creados y si no la encuentras creas un tema planteando esa duda.

Somos mas de 50.000 foreros, si cada uno tuviera su tema particular de dudas esto sería inmanejable.

Saludos!!
 
Superior