Problema con Targeta Micro SD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola, tengo una targeta micro SD de marca Kingston de 1GB y necesito ayuda. Cuando ponga la targeta en una ranura de la targeta DS TT ( dejemoslo en que es una targeta que se conecta a la DS como si fuera un juego ) y la DS no me reconoce los archivos de la targeta micro SD. Y cuando pongo la targeta micro SD en el pendrive especial en el PC el PC no me la reconoce y se cuelga el PC ( y por "casualidad" cuando quito el pendrive del pc el PC ya vuelve a la normalidad ).

que le pasa a la targeta SD ?? se pueden estropear estas targetas ?? me compro otra ??
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Usas M3 DS Simply? Si es asi asegurate de que la micro sd tenga el _system_ y si tienes problemas para instalar el hardware en tu ordena, intenta desistalarlo y volverlo a instalar y ASEGURATE de que la Micro SD este bien
Un Saludo!
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Usas M3 DS Simply? Si es asi asegurate de que la micro sd tenga el _system_ y si tienes problemas para instalar el hardware en tu ordena, intenta desistalarlo y volverlo a instalar y ASEGURATE de que la Micro SD este bien
Un Saludo!
No.
Tengo la DS TT.
 
Superior