Ps3 vs Xbox360

franchu9

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
433
Karma
81
Ubicación
Detrás tuya con un cuchillo en la mano
Bueno,querría hablar de un tema que desde el principio en que entré en este foro,me vino a la cabeza . ¿Por qué siempre estamos buscando noticias malas sobre la Xbox360,nos reímos de ella por sus juegos , etc? . Encuentro que nos reímos mucho de la videoconsola , yo estoy en un foro de la Xbox y no le buscan defectos a la Ps3 ni la critican todo el rato . Una vez(no me acuerdo quien) me dijo : No intentes buscar los defectos,sino apreciar las virtudes . Ya se que si hablásemos de virtudes suyas esto sería un foro de la Xbox,pero tampoco veo mal el que no hablemos mal de ella en los posts . Yo creo que tiene un online bastante estable y que tiene exclusivas bastante buenas ( GOW 2,Fable II,Forza Motorsport 2...) .

Salu2!!! .

PD : Quiero decir que no sé porque le buscamos defectos cuando también tiene muchas virtudes al igual que nuestra Ps3 .
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo estoy en un foro de la Xbox y no le buscan defectos a la Ps3 ni la critican todo el rato
pues habras visto pocos foros de xbox, por que te aseguro que en muchos foros ponen a parir a la PS3 ( y no solo en foros de xbox, sino tambien en sitios como meistation o vidaextra ) muchos mas que aqui a la 360.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
És normal que haya esos comentarios, y más en un foro de ps3, todo el mundo ve bien lo que tiene, y por eso mismo critica lo que no tiene.
Yo no estoy nada de acuerdo en eso que has dicho, porque en foros de xbox hay algunos usuarios(como en todos sitios) que solo se contentan en llevar los temas a criticar nuestra consola.
Es una guerra entre consolas.
 
Superior