Hallowen !! ¿jaja?

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Holaaa!! bueno abro este post paara pregntar que hareis vosotros en Hallowen ( creo que se escribe asi) yo soy español, pero creo que este año ire a lo de tirar huevos a las casas, mas que nada por venganza por el año pasado... de echo ya he comprado jajaja... bueno que vais a hacer vosotros y que os parece esto de tirar huevos !! ?? jaja salu2
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Perooo hombreee que gente mas sosa !! jajajaja yo lo de los huevos lo tomare como venganza a unos hombres que atacaron mi casa jajaja y este año sere yo i mis amigos los que hagamos lo mismo pero en su casa jajajajajaja bueno salu2
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
yo me iré a hacer el gamba a un laser-game, y después me imagino que me iré no se dónde xD
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
yo me voy de gratis con 2 amigos y 3 alemanas que estan buenisimas a ver que les sacamos jajaja
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
esta la cosa como pa despercidiar los güevos asi ¬¬ con lo buena que esta la tortilla de papas XDXD o un revoltijo de setas mmmmmmmmmm tengo hambre joder.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
jajajajaajajajajjajaja mira ai mas daoo una idea que no se me habia ocurrido jajajajajajajaja caretas de wini de poo jajajajaja mira un wini de poo bonbardeando una casa con huevos jajajajajajjajajaja hombre cuanto cuesta un paquete de huevos mas o menos que esque ami me costaron como cosa de 2 €una docena
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Esto que lo hagan los americanos que tienen chalets que puedes ir a pedir caramelos, aqui no se puede :jeje:

Yo a lo mejor me voy por ay pero no ha celebrar Halloween
 

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
1,909
Karma
88
Ubicación
En Atarfe(Granada)
jajajajaajajajajjajaja mira ai mas daoo una idea que no se me habia ocurrido jajajajajajajaja caretas de wini de poo jajajajaja mira un wini de poo bonbardeando una casa con huevos jajajajajajjajajaja hombre cuanto cuesta un paquete de huevos mas o menos que esque ami me costaron como cosa de 2 €una docena
ya cuestan cerca de 2 € la docena o tambien puedes llevar fiso para pegarlo en los timbres y fundirlos xD
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
y porque no te haces una tortillita y te la comes tumbado en el sillon con el calefactor viendo la tele?
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Lo veo más una excusa para salir de fiesta, pero no me voy a disfrazar, ni tirar huevos, ni nada..
XD, no sé no me va.
 
Superior