Que es exactamente un headset?

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
Tengo algunas dudas,como funciona?se puede hablar "unicamente" con un amigo por ejemplo en una partida del mgo?o te escuchan todos?nunca he tenido uno.disculpen mi ignorancia
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
un headset es un auricular con microfono, existen con cable como los del primer socom por ejemplo, o bluethooth que son los de los moviles (que sirven en ps3)

Como funciona? pues simplemente lo enciendes y le das para que la ps3 lo encuentre. Luego en los juegos pues ablas y escuchas a la gente, y si depende del juego puedes ablar con todos, con los de tu equipo o solo con uno en privado.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Es un airucular y microfono para poder comunicarte con gente... los hay bluetoo... y van muy bien para jugar con la play.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
cierto es lo que dicen mis compis de ahi arriba...solo hacer un apunte, solo sirve para hablar que yo sepa no sirve como auricular para oir el sonido de la tele por el casco

saludos
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
ya te lo han dicho mas arriba jejejej, yo solo te voy a recomendar los de buetoo... que son mas comodos
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
gracias chicos,unicamente lo queremos los colegas para no tener que estar pegados al telefono y para hablar mas de dos ya que por el telefono de momento solo se me da bien hablar con una persona a la vez.gracias
 
Superior