duda niveles laps3.com

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
pues eso q tengo la duda de si nos niveles se actualizan o todabia esta pendiente en la remodelacion del foro porq creo q llevo igual un monton de tiempo solo era eso nose si alguno lo sabra
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
No entiendo muy bien a qué te refieres, pero si es para ser ''Pitufo'' se necesitan 400 gracias, o 200 estrellas.

Y sí, creo que sí se está actualizando.
 

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
1,909
Karma
88
Ubicación
En Atarfe(Granada)
No entiendo muy bien a qué te refieres, pero si es para ser ''Pitufo'' se necesitan 400 gracias, o 200 estrellas.

Y sí, creo que sí se está actualizando.
no mira si el das a tu nombre en un post de estos te salen tres barras tu nivel, los puntos que te faltan para subir y tu precensia en el foro a eso es a lo que se refiera de nivel
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
entonces la barrita naranja sirve para saber cuando subes de nivel?como quye subir de nivel?
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
como que esta pendiente...
q todabia no han añadido esta caracteristica al foro desde la remodelacion, es por eso por lo q he abierto el tema para saber si lo habian puesto o no pero esta visto q todabia no ya lo pondra
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
yo quiero subir de nivel,en que nivel tendria que estar?
ni idea.....porq como esto esta parado no se puede calcular segun lo de los demas....al menos en el 10 yo toy en el 4 desde hace mucho y tengo muchisimo menos q tu
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
no mira si el das a tu nombre en un post de estos te salen tres barras tu nivel, los puntos que te faltan para subir y tu precensia en el foro a eso es a lo que se refiera de nivel
Ah, eso desde la remodelación no funciona.
Pero supongo que cuando se ponga se actualizará, y si no da igual, tampoco es tanto XD

A mi me pone ahí que tengo 1.900 y enrealidad tengo casi 10.000

yo quiero subir de nivel,en que nivel tendria que estar?
Puedes mirar tus puntos en el Panel de Control.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Ah, eso desde la remodelación no funciona.
Pero supongo que cuando se ponga se actualizará, y si no da igual, tampoco es tanto XD

A mi me pone ahí que tengo 1.900 y enrealidad tengo casi 10.000

Puedes mirar tus puntos en el Panel de Control.
LOL pues ya somos dos me pone que tengo 4079 puntos y en panel de control me sale que tengo 9526!!XDXD

Saludos!:victoria:
 
Superior