Busco Gente para Burnout Paradise.

Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Pues eso que acabo de cambiar el Splinter Cell Double Agent por el Bournout Paradaise +1 mísero euro.

Quien quiera jugar conmigo en el Burnout Paradise , dejad vuestras ID's

gracias:trofeo::trofeo:
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
una pregunta sabeis como le puedo poner una flecha arriva para no perderme en las carreras, ? y hay también un trofeo que es hacer un giro de 180 grados yo nose como se hace porque lo hago con freno de mano pero no me da el trofeo alguien que me lo explique porfacor?
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
yo Snack_93, lo tengo pero no tengo mucho tiempo pa jugar, durante estas fechas de examenes xd, agregame
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
oks ya te agregué a network aver si nos echamos unas partidas jeje


na pregunta sabeis como le puedo poner una flecha arriva para no perderme en las carreras, ? y hay también un trofeo que es hacer un giro de 180 grados yo nose como se hace porque lo hago con freno de mano pero no me da el trofeo alguien que me lo explique porfavor?
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
mira que justo me compre el juego ayer mi id es: charli_el
--- [ Añadido ] -----
Y ni idea los de los 180 grados
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Agregame, yo lo tengo desde que salio casi, pero lo he vuelto a empezar y ya lo tengo casi pasado otra vez xD Tengo micro, y colaboro en los desafios!! xDD

Mi ID: luckyo87
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Por cierto ya se lo de los 180 grados tienes que ir a un salto y cuando vallas a saltar giras el coche y tienes que conseguir 180 grados en el aire
 
Superior