CYBERTARJETA, solucion definitiva!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
A ver, abro este tema para que qede ya este tema zanjado, porque e visto asi como 10 temas en este foro sobre este problema, y ninguno a sido cncluido cn una solucion clara, y lo digo porqe yo tmbn tngo este problema.
Esta mañana e ido a la Caixa y me hecho una cybertargeta cn 15€, y aora, meto los datos, en "Tarjeta de credito" en el PSS, y me dice "La informacion de la tarjeta de credito no es válida...etc", en el nombre dl titular, supongo qe tndre qe poner el mio, numero de tarjeta, el qe me pone en la tarjeta, nº de seguridad, lo qe pone CVC: XXX, y cndo le doy a cnrinuar me aparece lo de direccion y tal, qe se me a rellenado solo cn mis datos, a saber xqe, pro en fin, le vuelvo a dar a cntinuar y me sale lo dicho de informacion no valida.... alguien que pueda audarme a mi, y por lo que veo a muchos de los que tenemos este problema???


PD: Perdon por el tocho...:douh:

Salu2!!
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Que es VISA?


Aunque te ponga VISA...tu elige la opcion MASTERCARD. Con eso deberia irte.

Yo ayer meti dinero sin ningun problema...




Por cierto si quieres meter 15€...te aconsejo que pongas 16€ en la Cibertarjeta. Porque tengo entendido que sony...retira primero 1€ para esegurarse de que la cuenta tiene fondos...y despues te lo devuelven ehhh.
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
gracias, pro sifue sin funcionar, aora me dice qe no puede actualizarse la informacion d la tarjeta, qe mire la informacion de la cuenta y me ponga en contacto cn el servicio tecnico... :S
os a salido esto alguna vez?? qe hagoo???
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Pues yo no tengo esos problemas.

Voy a añadir fondos al monedero. Pongo el nombre del titular de la cuenta. Numero de cuenta, los 3 dijitos de seguridad y la fecha de caducidad de dicha cibertarjeta.

El viernes añadi fondos sin ningun problema.


Mejor llama a La caixa, busca algun numero de atencion al cliente en la web y explicales el fallo.
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
okk, gracias de todos modos, solo qeria saber si le pasaba a alguien mas aparte de mi...
veo qe soy especial..:S
jajaja
salu2!
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
gracias, pro sifue sin funcionar, aora me dice qe no puede actualizarse la informacion d la tarjeta, qe mire la informacion de la cuenta y me ponga en contacto cn el servicio tecnico... :S
os a salido esto alguna vez?? qe hagoo???
Lo que te pasa ahora es que creo que has sobrepasado el limite de intentos diarios de meter pasta al store...

Me parece que tienes que esperar 24 horas y hacerlo como dijo denzerel...

Salu2
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
La pregunta es para la store europea?? porque en esa es la única que creo que funciona.

En el apartado de nombre has de dejarlo en blanco porque la cibertarjeta es anónima.

La cybertarjeta de laCaixa es MASTERCARD, no es una Visa

Los datos del domicilio los coge del domicilio que has puesto en la PS-ID, pero eso da igual.

Yo tengo también la cibertarjeta de laCaixa en la store europea y no me ha dado ningún problema para que me la aceptara, si es para una store extranjera entonces la cosa ya cambia, yo estoy peleando a ver si la reconoce en la canadiense.

Saludos!!
 
Última edición:

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
yo soy de mexico y uso ENTROPAY y no he tenido problemas para comprar en la store de usa, pero eso si no puedo comprar con la misma en la de españa yo le cargo credito con una tarjeta de debito es mejor que la de credito
 
Unido
julio 28, 2011
Mensajes
12
Karma
0
alguien tiene idea si sigue funcionando el tema de ENTROPAY??? soy de Argentina y tengo cuenta y direccion de EU. Tengo visa pero me tira error de que la tarjeta esta mal.
saludos y gracias
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@barao45 fíjate en las fechas antes de postear, este tema es del 2008 ;)

P.D.: Reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior