pregunta store

Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
Buenas queria preguntar una cosa si me descargo el episodio de quore de la americana que obsequian la beta de resistance 2...tendre ahora mismo la beta para probar de resistance 2?valdra para europa,no? es asi? y la 6 entrega cuando sale para poder probar el home? si me lo podeis decir esque asi de ser asi me bajo la entrega de resistance 2 ya para poder jugarla,un saludo y gracias!
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
claro,yo creo que si enque no te lo confirmo,y solo lo podras usar en la americana,pero puedes probar,haveces funciona,sobre home,si si te lo dan,ni idea de cuando sale pero creo que es este jueves,espero que te confirmen lo que te he puesto,un saludo y espero haverte ayudado.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
claro,yo creo que si enque no te lo confirmo,y solo lo podras usar en la americana,pero puedes probar,haveces funciona,sobre home,si si te lo dan,ni idea de cuando sale pero creo que es este jueves,espero que te confirmen lo que te he puesto,un saludo y espero haverte ayudado.

gracias por tu respuesta, esperare por si alguien sabe seguro que me dan la beta de resistance 2 porque si pago y no puedo usarla entonces si que ya me doy por caso perdido jajajaj
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
jajaja,hombre si te la dan,jugar vas ha jugar,pero se cierra el dia 30 de este mes,asi que no te queda tiempo,3 dias,asi que ojala te respondan rapido y asi puedas aprobecharla.

y de nada,para eso estamos,un saludo compi:hola::victoria:
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
jajaja,hombre si te la dan,jugar vas ha jugar,pero se cierra el dia 30 de este mes,asi que no te queda tiempo,3 dias,asi que ojala te respondan rapido y asi puedas aprobecharla.

y de nada,para eso estamos,un saludo compi:hola::victoria:
Pues si me va a salir a euro por dia jajaja, pero esque la quiero probar y tal por el tema de si comprarmelo o no porque como van a salir bastantes juegos pues por no dar un paso en falso jejeje gracias de nuevo
--- [ Añadido ] -----
Alguien me puede contestar algo? gracias
--- [ Añadido ] -----
Tengo que comprar el episodio 3 de quore?
 
Última edición:
Superior