[Encuesta]¿Se te ha hecho LAAAAAAAAAARGO el dia?

¿Se ta hecho largo?

  • Siiiiiii... dios.... que ganas de que se haga de noche

    Votos: 9 19.1%
  • Si , me he quedado dormido un par de veces.

    Votos: 0 0.0%
  • mas o menos

    Votos: 13 27.7%
  • Nop , soy un@ robust@ leñer@ del frio pol@ , estoy acostumbrado.

    Votos: 25 53.2%

  • Total de votantes
    47
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo hoy estoy dislocado. Me he dado cuenta que habian cambiado la hora a las 14:30 que eran en realidad las 13:30...
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
No, ayer me acosté a las 5, y hoy me levanté a las 14.20 así que se me hizo corto..

Gracias por tu interés...................XDXD
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Sí, pero no por el cambio de hora, si no por el examen de historia que tengo mañana...

PD: Magallanes murió en Filipinas tratando de someter a unos indígenas, entonces Elcano asumió el mando y consiguió terminar la vuelta al mundo... Pero en el jodido libro, después de decirte que Magallanes la palma, te dice que Magallanes y Elcano consiguieron dar la vuelta al mundo, pero si Magallanes la palmó antes joder! así no hay quien estudie ostias!!

PPD: XD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Y tu te aburres MUUUUUUUUUUUUUUUCHO?¿? Yo creo que si... Que tiene que ver si eres de Canarias o no?, yo soy de tenerife y no hay diferencia, solo en la hora en la que se fija cada uno para hacer lo que sea...

Madre mia menudo personaje.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
PD: Magallanes murió en Filipinas tratando de someter a unos indígenas, entonces Elcano asumió el mando y consiguió terminar la vuelta al mundo... Pero en el jodido libro, después de decirte que Magallanes la palma, te dice que Magallanes y Elcano consiguieron dar la vuelta al mundo, pero si Magallanes la palmó antes joder! así no hay quien estudie ostias!!

PPD: XD
Lo que paso es que se llevo el cadaver con el y por eso viajo con el XDXD
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
no lo sabes tu bien llevo todo el dia estudiando filosofia para un examen de mañana de platon...:S imaginate como estoy de la teoria del conocimiento jajajajaj justo as clavado el dia para preguntar...
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
a mi si, pero mas que nada porque he aguantado dos horas de caravana en la A6 XDXD, por lo demas no, he dormido una horita mas en todo el findeXD
salu2
 
Superior