Un user de GPTV comenta Fable II

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Iba por los tenebrosos senderos de Albión cuando el fantasma de un joven despechado se apareció para pedirme un único favor. Resulta que estaba locamente enamorado de una chica llamada Alexandra y justo el dia en el que iban a casarse ella lo abandonó. El muchacho no soportó dicho desamor y acabó suicidándose lanzándose por un acantilado.

Es el momento de la venganza y además remunerada.

Me pide si puedo enamorarla, tanto que consiga que quiera que me case con ella y tenerla besándo por donde pise para justo en el momento de la boda hacerle sufrir lo que él sufrió y dejarla abandonada dándole además una carta de su exnovio recriminándole su actitud y su suicidio.

Pero las cosas en Albión nunca sabes como terminarán y esta pequeña misión con la cual ganarme un dinerito extra acabó modificando mi vida para siempre.

Al llegar a la ciudad y toparme con la chica todo salió como estaba previsto. La enamoré con mis poses hercúleas y consegui seducirla, pero en ese momento la chica se me sinceró. Era el primer hombre tras su exnovio que consiguió hacerle sentir eso. Un amor que creyó olvidado en su vida por el remordimiento del suicidio de su pareja por el miedo al compromiso y la falta de madurez a la que llegó a ese dramatico punto.

Ella lo amaba más que a nada en el mundo, tan sólo necesitaba un poco de tiempo para entender en que se estaba metiendo… y ahora estaba enamorada de mi y feliz de nuevo. Era el momento de hacerle sufrir, darle la nota y … y.. probablemente su fin que la llevaria al suicidio también.

No pude evitarlo, me compré una casa en Bowerstone, le compré un anillo y nos casamos. No podía hacerle pasar por ese mal trago cuando en realidad no se lo merece.

La misma noche de bodas hicimos el amor. Lamentablemente la elección de sexo seguro con protección o sin ella no podia usarla ya que no tenia a mano ningún preservativo de la época, hechos con tripas de animales, asi que que demonios.. era mi pareja.. a pelo.

La mañana siguiente tengo la noticia que Alexandra está embarazada y ahora en mi hogar de Bowerstone tengo a mi esposa y un pequeño hombrecito en su cuna el cual me rie las gracias y al que tras mis aventuras intento traerle algún juguete el cual lo haga feliz.

Tiempo después volví al mismo lugar para encontrarme con el fantasma del muchacho, temeroso de su reacción y del no cumplimiento de su venganza…. pero no. El chico estaba en paz, le conté lo que ella lo quería realmente y eso apaciguó su odio y remordimientos, estaba por fin en paz. Agradeció enormemente mi decisión de no truncarle a ella también su vida ya que en el fondo la sigue queriendo y está orgulloso de que un hombre como yo sea su esposo. No sin dejarme una coletilla final.. ” Hazla feliz o volveré para atormentar tu vida”.

Asi que de un paseo por el campo he acabado con mujer y un hijo, una casa en Bowerstone y trabajando como herrero para mantener el presupuesto diario familiar mientras en mis ratos libres sigo mis intentos de convertirme en el héroe de Albión. Que dura es la vida.

Que jodidamente enorme es FABLE 2, lo puse un ratito para darle una ojeada a eso de las 7 de la tarde y acabamos Ilye y yo jugando en coop hasta las 3 de la madrugada. No se que tiene esta saga que me engancha cosa mala y esta segunda parte mejora en taaantas cosas a su primera entrega que no puedes evitar el ir descubriendo más y más sobre la historia y la vida en ese región.


Gracias Molyneux.
Que grande ere Dante

Hype en aumento Hype en aumento, QUIERO PASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:babas:clap2:pbj:

Y tambien quiero el Naruto de Xbox, joder que malo tener 2 consolas y pasta para una solajoo
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Me compré el Fable para PC (El uno) y me acabé aburriendo.. me lo pasé porque me lo compré original.

La verdad es que después del uno, éste no me llama, quizá no me gusten éstos géneros.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
me sigue sin interesar lo mas minimo este juego, no le veo la gracia al juego ( y si fuera exclusivo de ps3 diria lo mismo ).
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Yo toy ahora con el Fable II y me esta pareciendo una obra maestra de esta gen.

Puedese comportarte y hacer lo que te salga de los msimisimos con un personalizacion extrema sin mencionarque esta 100% doblado al español tanto la historia principal como los comentarios de todos los npcs del juego.
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Que grande ere Dante

Hype en aumento Hype en aumento, QUIERO PASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:babas:clap2:pbj:

Y tambien quiero el Naruto de Xbox, joder que malo tener 2 consolas y pasta para una solajoo
El nartuo de xbox es tremendo , lo tuve y me lo pase 100% es precioso , pero el modo de combate prefiero el de ps3
 
Superior