duda GAME - Gamestop

Conversación publicada en el foro Charla

Yo te recomiendo las dos, soy socio de las dos y cuando reservo un juego miro que regalo me gusta mas y en esa lo compro, ahora, para vender juegos si te recomiendo Gamestop, ademas de que te dan mas dinero si eres socio con los juegos de segunda mano tienes un 3x2
YO soy de las DOs.. y GameStop están dando ahora mas dinero por los juegos que en GAME.
Sobre todo si reservas algún juego al llevar los antiguos te dan el 50 % mas.

POr ejemplo: si el juego ellos te lo compran por 10€
te dan 10 + 50% de 10 = 15 € total.

saludos!
mira gamestop da mas dinero por los juegos de 2 mano que game aunque la variacion es poca (5 euros como muxo).
Aunque las dos tiendas den un servicio muy profesional al cliente (cosa totalmente diferente a centro games que son unos caraduras y no tienen ni idea) me decanto por gamestop porque tienen ofertas mas interesantes

Espero serte de ayuda
A mi los de Game me parece unos Ladrones que te cagas(solo soy socio de GAME
Los juegos de Estreno suelen valer 5 o 6 € mas que en cualquier otro sitio y ademas el sistema de puntos no es que sea un beneficio muy grande, Cada 1000ptos=2.5€, osea una basura compre 2 PS3 de 80GB(En total=casi 900€) y no me yegaron a dar ni 10.000 puntos.

No se como sera GAMESTOP pero a mi GAME no me parece ningun chollo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn