duda GAME - Gamestop

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
hola a todos. pues os queria preguntar a los que seais socios de las dos tiendas de videojuegos que me recomendeis cual es la mejor.

yo soy socio de GAME, pero al parecer en gamestop dan mas dinero por los juegos usados.

¿:chocala:cual me recomendais?
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
317
Karma
55
Yo te recomiendo las dos, soy socio de las dos y cuando reservo un juego miro que regalo me gusta mas y en esa lo compro, ahora, para vender juegos si te recomiendo Gamestop, ademas de que te dan mas dinero si eres socio con los juegos de segunda mano tienes un 3x2
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
YO soy de las DOs.. y GameStop están dando ahora mas dinero por los juegos que en GAME.
Sobre todo si reservas algún juego al llevar los antiguos te dan el 50 % mas.

POr ejemplo: si el juego ellos te lo compran por 10€
te dan 10 + 50% de 10 = 15 € total.

saludos!
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
mira gamestop da mas dinero por los juegos de 2 mano que game aunque la variacion es poca (5 euros como muxo).
Aunque las dos tiendas den un servicio muy profesional al cliente (cosa totalmente diferente a centro games que son unos caraduras y no tienen ni idea) me decanto por gamestop porque tienen ofertas mas interesantes

Espero serte de ayuda
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
719
Karma
87
Ubicación
madrid,vk
yuo soy del game y toy cntento.. pero viendo q decis q dan mas en gamestop.. tendre q ver q me gusta mas jaja
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
me podeis decir a que gamestop vais vosotros? porque yo eh ido a las dos, soi socio de las dos, y en gamestop me dan muchissimo menos, y los juegos de segundamano son mas carso en gamestop....
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
A mi los de Game me parece unos Ladrones que te cagas(solo soy socio de GAME
Los juegos de Estreno suelen valer 5 o 6 € mas que en cualquier otro sitio y ademas el sistema de puntos no es que sea un beneficio muy grande, Cada 1000ptos=2.5€, osea una basura compre 2 PS3 de 80GB(En total=casi 900€) y no me yegaron a dar ni 10.000 puntos.

No se como sera GAMESTOP pero a mi GAME no me parece ningun chollo
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
galicia
no os creais que hay mucha diferencia solo en algunos juegos te dan algo mas que en el game queria vender el sbk o8 y en game me daban 30 y en game stop 33
y la atencion prefiero la de game son mas atentos por lo menos en vigo
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
299
Karma
48
Ubicación
novelda
a mi personalmente me gusta mas gamestop, aparte que dan mas por los juegos de segunda mano, el trato con la gente me gusta mas por lo menos donde voy yo que es en Elche el tio se enrolla bastante.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
pues yo opino lo contrario, soy de vigo y en ningun sitio me han atendido mejor que en el gamestop de la plaza eliptica.
 
Superior