[Encuesta]Eres Virgen? (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Eres virgen?
Si lo soy 100 46.95%
No lo xoy 113 53.05%
Votantes: 213. No puedes votar en esta encuesta

Yo tengo casi los 16 años y sigo siendo virgen,en mi opinión,no es la edad adecuada para hacerlo,cada uno puede hacer lo que quiera,lo más normal es perderlo con los 18,esa será la fecha XDXDXD

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
Yo pienso que no hay edad para eso compañero, dime tu que si por lo que fuera tienes la oportunidad no lo harías... XD Lo único que tienes que estar seguro de lo que vas a hacer. Salu2!

PD: Yo soy un pecador, me caso en 2010 y ya no soy virgen XD
Os voy a contar una "anécdota" si es que se le puede llamar así, con la base de que tengo 16 años, y no soy virgen...

Señores, desde fuera se ve todo muy bonito... Mi hermana me vió los preservativos, y me avisó de que no es, ni por asomo, ningún juego... Yo, eso ya lo tenia suficientemente claro, ya sabia que no era ningún juego, pero tampoco tenia miedo...

Pero cuanto antes te avisan, antes pasa lo peor... el pensar que en una edad medianamente joven, tu novia se haya podido quedar embarazada, hace que el mundo, se te caiga encima, repito, el mundo se te cae encima (no es ninguna exageración, a quién le haya pasado lo sabrá).

Lo que quiero decir con esto, es que por favor, no tengais prisa... es lo mejor, intentadme creer, aunque al fin y al cabo, cada uno va a hacer lo que quiera, pero bueno, ahi dejo mi experiencia personal.

PD: una vez entras en "el mundo", no se puede salir de él, y si se puede, es muy difícil.

Espero que os sirva de algo, y tened mucho ojo.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn