Mejores Graficos: ¿Un Super PC o una Ps3?

¿Super PC o Ps3?

  • Super PC

    Votos: 115 75.7%
  • Ps3

    Votos: 37 24.3%

  • Total de votantes
    152
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Bueno, abro esto para que me digais vosotros que, ¿Que tiene mejores graficos, un SUPER PC o una Ps3?
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Dado que la PS3 está desarrollada con componentes del PC es una pregunta un tanto fácil de contestar,los ordenadores van superándose así mismos con el paso del tiempo y una PS3 no puede fabricarse por dentro los componentes por arte de magia,tendrian que sacar una PS4 para poder darle más capacidad,por lo que el PC es superior siempre.

Saludos.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
No tiene nada que ver una cosa con la otra..., ademas tengo las dos, y ni el PC puedo jugar al MGS4 ni al Killzone 2, ni al LBP... ni en la PS3 al WoW, Crisys...


Una opcion en la que ponga, los dos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Mirar estas Screen sacadas de mi pc , y decirme si se ve mejor el juego en PS3 ..yo solo lo e jugado en pc..

FARCRY2

 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
esta claro que de graficos nadie creo que te vaya a negar que un pc

pero eso no quiere decir que me guste mas que la consola o que lo prefiera, simplemente que los graficos son mejores pero yo prefiero jugar con mis mandos en mi consola
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Mirar estas Screen sacadas de mi pc , y decirme si se ve mejor el juego en PS3 ..yo solo lo e jugado en pc..

FARCRY2

xD tio as paseado esas imagenes por todo el foro jajaja

que grafica y cuanta ram tienes? porque yo me queria hacer un pc guapo pero nose si me saldria demasiado caro....
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
pues yo diria que actulamente una chompu porque todavia no se explota al 100 las graficas del ps3
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Quien voto por ps3...que equivocados ains.

Ya en resolucion no tiene que acer frete un PC.
--- [ Añadido ] -----
pues yo diria que actulamente una chompu porque todavia no se explota al 100 las graficas del ps3
Aunque se explotara al 100% la ps3 no tendria nada que acer frente un Pc de gama Alta. Eso si...tambien el coste de tener un pc a la ultima es mayor que 400€ de una PS3.
 
Última edición:
Superior