Mejores Graficos: ¿Un Super PC o una Ps3? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Super PC o Ps3?
Super PC 115 75.66%
Ps3 37 24.34%
Votantes: 152. No puedes votar en esta encuesta

alguien puede responder a mi pregunta, como es posible que el far cry 2 me vaya mejor en la ps3 que en el ordenador: Mi ordenador Core 2 Duo E6750 3,2ghz, 3gb de ram 800mhz cada memoria, hd4850, etc

En la ps3 se supone que los graficos estan en ultra altos igual que los pongo en el pc, y le pongo 2x de antilising, sera eso lo que hace que en el ordenador me vaya peor

ha preguntado precisamente lo contrario. no es normal que vaya mejor en ps3 el dice que asi le pasa

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
Mi respuesta no era para el usuario que ha escrito antes que yo, sino para el post principal que ha abierto el hilo.

Si hubiera sido para un usuario concreto, hubiera quoteado su post.

alguien puede responder a mi pregunta, como es posible que el far cry 2 me vaya mejor en la ps3 que en el ordenador: Mi ordenador Core 2 Duo E6750 3,2ghz, 3gb de ram 800mhz cada memoria, hd4850, etc

En la ps3 se supone que los graficos estan en ultra altos igual que los pongo en el pc, y le pongo 2x de antilising, sera eso lo que hace que en el ordenador me vaya peor

Iniciado por Sigmar91 Ver Mensaje
Creo que la causa seria que los juegos para las consolas estan programados exclusivamente para el hardware y arquitectura de cada una de ellas en cambio para pc la programacion no es tan especifica. Practicamente sueltan el videojuego ala suerte, si lo corre tu maquina bien si no tambien, por que es una programacion mas generica, es decir para diferentes tipos de sistemas y tarjetas, y en las consolas se optimiza al maximo posible.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn