Marcas Falsificadas

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
España es uno de los países europeos donde hay más falsificación y piratería y quien no ha ido al mercado o en los top mantas y visto marcas como ADIDOS o NIKES, bueno pues aqui teneis unos ejemplos de las falsificaciones chinas.









hay muchisimas mas y mas por nuestro pais asi que porque no poneis ejemplos y fotos para que lo veamos?
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Jajajjajaja en la ultima foto como mira el chino XDXD

La verdad es que esos nombres si no te fijas bien puedes leer perfectamente Adidas, porque no te das cuenta XD
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
uala nen, pos son muy iguales alas otras marcas, de aora en adelante hay que mirar antes de comprar si las marcas que compramos son las verdaderas XDXDXD

salu2!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Tambien hay la Poly Station XD

:hola:
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Bueno, pero no todas son cantosas.

Mirad, mi novia me aparece el otro dia con un bolso de TOUS, perfecto.
La digo que como se ha gastado esa pasta, la echo la bronca, y me dice que lo ha comprado a un negrete por 20€, la digo que imposible, que es autentico, vamos al cortijo a verlo, y el de 200€, EXACTAMENTE igual.
El mismo, hasta el forro.
Y mira que soy cuco yo para estas cosas, que cuesta darmela, pues yo hubiera cascado los 200€ por el falso, convencido que era original.
A cuadros me quede......
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
503
Karma
73
Ubicación
Pistachu se ha dormido por tus comentarios ZzZzZz
Bueno, pero no todas son cantosas.

Mirad, mi novia me aparece el otro dia con un bolso de TOUS, perfecto.
La digo que como se ha gastado esa pasta, la echo la bronca, y me dice que lo ha comprado a un negrete por 20€, la digo que imposible, que es autentico, vamos al cortijo a verlo, y el de 200€, EXACTAMENTE igual.
El mismo, hasta el forro.
Y mira que soy cuco yo para estas cosas, que cuesta darmela, pues yo hubiera cascado los 200€ por el falso, convencido que era original.
A cuadros me quede......
Blanco con los ositos de borde marron? todos hemos pasado por ahi tio XD
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Entonces como te enseñe fotos del ZOCO de la zona de Nador (Marruecos) flipas con la cantidad de falsificaciones que hay, pero a simple vista, ni se notan.

Yo uso zapatillas puma que me han costado 12€ y las ves y dices.. ostias, te has gastado 80€ en eso? ;)
 
Unido
septiembre 19, 2007
Mensajes
16
Karma
0
Última edición:
Superior