Marcas Falsificadas (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno, pero no todas son cantosas.

Mirad, mi novia me aparece el otro dia con un bolso de TOUS, perfecto.
La digo que como se ha gastado esa pasta, la echo la bronca, y me dice que lo ha comprado a un negrete por 20€, la digo que imposible, que es autentico, vamos al cortijo a verlo, y el de 200€, EXACTAMENTE igual.
El mismo, hasta el forro.
Y mira que soy cuco yo para estas cosas, que cuesta darmela, pues yo hubiera cascado los 200€ por el falso, convencido que era original.
A cuadros me quede......

Bueno, pero no todas son cantosas.

Mirad, mi novia me aparece el otro dia con un bolso de TOUS, perfecto.
La digo que como se ha gastado esa pasta, la echo la bronca, y me dice que lo ha comprado a un negrete por 20€, la digo que imposible, que es autentico, vamos al cortijo a verlo, y el de 200€, EXACTAMENTE igual.
El mismo, hasta el forro.
Y mira que soy cuco yo para estas cosas, que cuesta darmela, pues yo hubiera cascado los 200€ por el falso, convencido que era original.
A cuadros me quede......

Iniciado por sr_dantorrecilla Ver Mensaje
Blanco con los ositos de borde marron? todos hemos pasado por ahi tio XD

este lo he visto yo bastantes veces y me hace gracia xD

ahi teneis el Maclaren jaja

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
Eso no es falso, MacLaren es una marca de coches de bebe con mas años que la tos.
De echo, debe ser hasta mas antigua que la de F1....

Eso no es falso, MacLaren es una marca de coches de bebe con mas años que la tos.
De echo, debe ser hasta mas antigua que la de F1....

Iniciado por sr_dantorrecilla Ver Mensaje
Pero se escribe McLaren, no Maclaren

Edito: La marca maclaren es una marca de material para bebes, por lo que no es una imitacion al de la f1.http://www.maclarenbaby.com/es/index...g_lang=spanish
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn